Luis Miguel: y su nueva novia Rusa


De esa nacionalidad es la chica con la que el Sol juntó su boca en su 1er concierto en el Auditorio Nacional. Atrás quedó Lucila Solá.

9866__568x428_luis-miguel-novia-rusa-luis-miguel-en-concierto

Luis Miguel dejó impresionado a propios extraños con el beso que le plantó a su supuesta novia, cosa que no había hecho con ninguna de las anteriores. (Foto: Clasos)

Seguro el Twitter de Brittny Gastineau estará que echa chispas pues su querido Luis Miguel no tuvo ningún empacho en dar muestras públicas de cariño a la que se dice es su nueva novia.

9865__568x428_luis-miguel-novia-rusa-beso

Luismi la llamó y le plantó tremendo beso. Tan nervioso se puso que hasta se equivocó en la letra de la canción que interpretaba. (Foto: Alberto Tavira)

A Brittny le dijo adiós por indiscreta. Después vino Lucila Solá, a la que El Sol hizo su corista durante su presentaciones en septiembre pasado en el Caesars Palace y que provocó el berrinche twittero de la amiga de Kim Kardashian.

La argentina, cuyo verdadero nombre es Lucila Polak, posó con su hija para la revista ¡Hola! Argentina. Eso no le ha de haber gustado nada a Micky.9867__568x428_luis-miguel-novia-rusa

El periodista Alberto Tavira describe a la chica como “Alta, rubia, con los ojos azul turquesa, el pelo perfectamente alaciado y el cutis sin ningún poro abierto”. (Foto: Alberto Tavira)

Sin embargo, el pasado jueves, en el concierto de arranque de su temporada en el Auditorio Nacional besó a la que fuentes cercanas a él aseguran es su nueva novia.

El periodista Alberto Tavira, uno de los asistentes al show y testigo de la escena, sacó las fotos que aquí reproducimos y escribió en su blog “Cuna de grillos” que publica en el portal Animal Político, la siguiente crónica:

“La que sí acaparó toda mi atención fue una señorita (creo) de origen ruso (por lo que escuché), vestida completamente de negro, sentada dos asientos a la derecha del mío. Alta, rubia, con los ojos azul turquesa, el pelo perfectamente alaciado y el cutis sin ningún poro abierto: era la novia de Luis Miguel. O al menos la mujer con la que “El Rey” pone a secar sus trapitos al Sol. Y es que esta ensaladita rusa nos mostró porqué su país llegó a convertirse en potencia. Calladita, calladita, fría y calculadora casi a la mitad del concierto, la susodicha se acercó al escenario desde donde Luis Miguel saludaba de mano a sus fans… y en un abrir y cerrar de ojos el ídolo le plantó tremendo beso en la boca a la rusa. Eso se puso tremendamente hot.”

Según publicaron diversos medios, la chica veía el espectáculo de su galán en la primera fila y fue precisamente Luismi quien la llamó para que se acercara y plantarle el beso.

9864__568x428_luis-miguel-novia-rusa-aplaudiendoLa chica rusa observaba a su galán en primera fila y se acercó a instancias de él. (Foto: Alberto Tavira)

Ese espontáneo gesto hizo que El Sol se equivocara en la letra de la canción “Oro de ley”, que interpretaba en ese momento.

El cantante sorprendió a sus fans y sobre todo a su staff, que no está acostumbrado a esas muestras de cariño públicas de El Rey con ninguna de sus anteriores novias. A la única a la que alguna vez le dio un beso durante un concierto fue a María Félix en 2002, cuando él cantaba “Tú, sólo tú”. Luis Miguel tomó la mano de La Doña y le dio un beso en la mejilla, aunque ella luego presumía que había sido en la boca.

9863__568x428_luis-miguel-novia-rusa-alejandro-basteri-gerardo-islas-sherlyn

Acompañaron a Luis Miguel en su concierto de arranque de temporada en el Auditorio Alejandro Basteri, hermano del cantante, Alejandro Islas y su novia Sherlyn y la hermana de ésta, Criselle. Con ellos se fue la chica rusa, acompañante de Luismi, al finalizar el show. (Foto: Alberto Tavira)

Según se dijo, la chica rusa que está acompañando a Micky en su gira The Hits Tour 2013 llegó por separado al Auditorio y al término del concierto no se fue con él, sino que se subió en una camioneta junto con Alejandro Basteri, hermano de Luismi, los novios Sherlyn y Gerardo Islas, socio de Basteri en el portal Sexenio, y la gente de seguridad.

Acerca de estos anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s