628x471-27

FOTOS INEDITAS DEL SUICIDIO DE Kurt Cobain


Han pasado 19 años desde que el cantante de Nirvana Kurt Cobain suicidio confiado.

Y en el aniversario de su muerte, una serie de imágenes inéditas han surgido desde el día en el cuerpo del rockero de 27 años de edad, fue descubierto en su Seattle, Washington hogar.

Las imágenes, publicadas en la primera Seattle Post-Intelligencer , mostrar la escena que rodea la casa de Kurt en las primeras horas después de que su cuerpo fue descubierto por un electricista el 8 de abril de 1994.

Una investigación posterior determinó el rockero de 27 años de edad, había estado muerto durante tres días antes de ser encontrado.

628x471-27
Tan joven: Kurt sólo tenía 27 años cuando se suicidó

Las imágenes fueron tomadas por el fotógrafo deportivo Mike Urban y su compañero PI fotógrafo Phil Webber.

Ambos fotógrafos ámbito fuera de la zona con las mejores vistas, entre ellos haciendo su camino en el patio de una casa detrás de la casa de Cobain.

Más de cuarenta imágenes conforman el conjunto, incluyendo imágenes de aficionados que inmediatamente acudieron al lugar al oír la noticia.

La policía y los socorristas médicos son vistos entrando y saliendo de la casa, y en un momento sacando el cuerpo de Cobain cubierto con una sábana blanca y atado a una camilla rodante.

También hay imágenes de Kurt después memorial de amigos y familiares que abarcan, recordando al hombre que redefinió la música rock en la década de 1990.

Hola regalanos un Like de Factornoticia en Facebook si te gusto este post!!!

Algunas de las fotografías habían sido impresos en el papel, pero muchos se quedaron sin desarrollar durante los últimos 19 años.

“La mayoría de ellos se han sentado en las mangas mismas negativos fueron colocados en el día en que fueron tomadas, dijo el periódico.

Los negativos ahora residen en el Museo de Historia e Industria de Seattle, que alberga a millones de negativos de los archivos del periódico.

En los últimos años y especialmente en el mes anterior a su muerte, Cobain había sido hospitalizado varias veces por la salud y la sobredosis de auto-inducidos.
Entonces esposa de Kurt, Courtney Love, ha revelado en los últimos años que se había tratado de ayudar a Cobain superar su consumo de drogas, pero al final sucumbió a sus demonios.En su última entrevista con la revista Rolling Stone , evitó demandas medios de comunicación de que era un “individuo neurótico, malintencionada que odia todo, odia estrella de rock, odia su vida y en su lugar pintó el retrato de un hombre de familia bien situada.

Seattle PI
Acerca de estos anuncios

Un pensamiento en “FOTOS INEDITAS DEL SUICIDIO DE Kurt Cobain”

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s