Beneficios de las empresas de TI subcontratadas

Los diferentes sectores de Outsourcing

Beneficios de las empresas de TI subcontratadas

A medida que crece el número de sectores empresariales, las empresas buscan formas de reducir el costo a un nivel mínimo. Un proveedor calificado puede ser una alternativa para las áreas de subcontratación no básicas para reducir el costo de la misma calidad. Hoy en día, las empresas de TI subcontratadas brindan servicios en una variedad. Estos servicios son de naturaleza tan diversa que comienza con los servicios de call center que necesitan habilidades mínimas e incluso sube a los servicios de investigaciones de mercado y análisis que requieren mano de obra calificada.

Empresas de TI

Los diferentes sectores de Outsourcing

Un sector de outsourcing trata de proporcionar al cliente servicios que satisfagan las necesidades del individuo, que es similar a las empresas de Outsourcing IT en India. Los servicios de estas empresas de outsourcing se clasifican en los siguientes:

  • Los servicios de Outsourcing de un centro de llamadas: un centro de llamadas típico puede incluir:
  1. Servicios entrantes: estos servicios están disponibles 24/7. Los agentes de los centros de llamadas están capacitados para servicios como ventas y ventas cruzadas. Incluso toman pedidos y brindan a los clientes información beneficiosa sobre el producto o servicio.
  2. Servicios salientes: servicios como telemarketing, servicios de generación de clientes potenciales y servicios de inteligencia de mercado se incluyen en los servicios salientes de Call Center.
  3. Mesa de ayuda técnica: consisten en el soporte técnico de productos y servicios postventa.
  • Servicios de procesamiento de conocimiento: por lo general, un KPO le proporciona procesos que son habilidades analíticas basadas en el dominio que son avanzadas y experiencia en los negocios en lugar de proporcionarle por completo la experiencia en procesos. Algunos son los siguientes:
  1. Estudios y análisis de mercado: estos servicios proporcionan información que es útil y que presenta los asuntos y tendencias actuales. También proporciona aportes para la toma de decisiones.
  2. Investigaciones de mercado basadas en la web: estos servicios utilizan diferentes sitios para recopilar información. Aquí, los datos se recopilan a través de fuentes secundarias como publicaciones gubernamentales, nuevos grupos y muchos más, lo que es diferente a otras fuentes que proporcionan información primaria.
  • Outsourcing de entrada de datos : la entrada de datos es el requisito básico para todas las empresas, sin importar si es grande o pequeña. Estos se pueden dividir en dos partes:
  1. Entrada de datos en línea: estos servicios incluyen la recopilación de datos de sitios web y libros electrónicos en línea. También proporciona una actualización del catálogo en línea y la creación de bases de datos.
  2. Entrada de datos fuera de línea: estos servicios incluyen capturas de datos fuera de línea, llenado de formularios, procesamiento de formularios, entrada de datos de una versión a otra y entrada de datos en MS-Word.
  • Servicios de TI de Outsourcing: las empresas de IT de Outsourcing incluyen la externalización del desarrollo de software. Esto podría tomar la forma de una subcontratación de extremo a extremo en la que todas las actividades están relacionadas con los diseños y el desarrollo. Cuando los clientes no tienen la habilidad o la ayuda técnica necesarias para el trabajo de desarrollo, en esos casos solo se subcontratan algunas partes del sistema general.

  • Siguiente entrada