Póngase en forma para practicar deportes: no practique deportes para estar en forma

El deporte es un poco como la medicina.

Póngase en forma para practicar deportes: no practique deportes para estar en forma

Sunday Football League. Fin de semana partidos de tenis. Squash con colegas después del trabajo. Una ronda de golf con un cliente. Los deportes de aficionados son geniales … …… pero tienen sus peligros Desafortunadamente, muchas personas no han encontrado los métodos intensivos y estimulantes utilizados en ningún buen simulador físico, por lo que afirman que el trabajo en el gimnasio es aburrido. En cambio, preferirían patear la pelota en el parque el domingo por la mañana, o un día golpear la pelota en la red con amigos para «ponerse en forma». Esto es genial, y siempre alentaré activamente a las personas a participar en actividades recreativas o más. Deportes competitivos. ¡Soy un gran jugador de fútbol y tenista! Sin embargo, es necesaria una advertencia para intentar reducir la gran cantidad de lesiones, tanto leves como graves, recibidas durante o como resultado de deportes recreativos.

Ponte en forma para practicar deportes

El deporte es un poco como la medicina o la presidencia de los Estados Unidos

Es peligroso en las manos equivocadas. En primer lugar, solo una pequeña parte de las personas que participan se calientan y enfrían adecuadamente para preparar adecuadamente sus cuerpos para los movimientos rápidos y los cambios de dirección que acompañan a la mayoría de los deportes. Esto causa tensión en los isquiotibiales, tensión en la ingle, dolor lumbar y cualquier otra cantidad de molestias, dolor corporal. No puede esperar un cuerpo en una mala postura durante la semana laboral con muy poco movimiento, flexibilidad o movilidad para realizar en el campo deportivo . Los músculos están tensos y acortados y, como una banda de goma que se ha congelado durante varias horas, son muy sensibles al desgarro cuando se separan rápidamente durante los sprints y los giros rápidos.

Aquellos que vienen al gimnasio en otros momentos de la semana tienen un poco más de probabilidades de escapar sin lesiones, pero incluso estos tipos rara vez prestan atención al entrenamiento de los músculos pequeños alrededor del cuerpo que brindan apoyo y estabilidad durante el movimiento. Por ejemplo, aquellos involucrados en deportes con cohetes deberían dedicar tiempo a fortalecer los músculos del manguito rotador, que, por ejemplo, juegan un papel importante en la estabilización del hombro mientras se mueven en el tenis.

Puede participar en ciertos deportes, pero el punto es que debe tomar medidas claras y significativas para mejorar no solo su condición física general, sino también la condición física específica del deporte para su actividad elegida. ¿Por qué pasar tanto tiempo en carreras largas y lentas si su deporte tiene muchas carreras cortas? Varias fibras musculares y sistemas de energía están involucrados y requieren atención. También tenga en cuenta que cualquier riesgo de lesión aumenta aún más si tiene sobrepeso. Es como tratar de conducir su automóvil urbano en terreno accidentado con 1000 kg adicionales en el maletero. – ¡Al colgante no le gustará!

  • Entrada anterior
  • Siguiente entrada