Preparándose para la educación en el hogar

prepárese para la educación en el hogar de su hijo

Preparándose para la educación en el hogar

La educación en el hogar es el método por el cual los niños reciben educación en el hogar, en lugar de en las escuelas públicas o privadas más tradicionales. Muy a menudo, un maestro en una escuela de origen es el padre de este niño.

Hay dos lados en la discusión sobre la educación en el hogar. Quienes se oponen al aprendizaje en el hogar creen que no proporciona la mejor educación o socialización estandarizada que un niño necesita para convertirse en un miembro saludable y solidario de la sociedad. Además, creen que los padres que prefieren enseñar a sus hijos en casa son «raros» y obsoletos. Estas personas todavía ven la educación en el hogar como algo arcaico.

Si decide si el programa de educación en el hogar es adecuado para usted y su hijo, habrá muchos buenos argumentos en ambos lados de la mesa. Sin embargo, la decisión es tuya.

ideas de educación en el hogar

Considere los siguientes pasos para prepararse para la educación en el hogar de su hijo.

  • Tome una decisión: la educación en el hogar de su hijo no es una decisión que deba tomarse a la ligera. Esta nueva dinámica en su hogar puede cambiar su relación con su hijo y otras personas. Haga una lista de los pros y los contras de la solución. Siéntese y hable con su familia sobre cómo todos se relacionan con el hogar. Por último, piense si está listo para dedicar el tiempo y la energía necesarios para estudiar con éxito en el hogar. Debe indicar claramente por qué cree que un programa de educación en el hogar será el más adecuado para usted y su hijo.
  • Comprenda que el aprendizaje es un proceso: cuando ingresa a un programa de educación en el hogar, se convierte en maestro. Si no tiene una comprensión adecuada del desarrollo y la educación de los niños, debe investigar un poco. Aprender lleva tiempo. Y, obviamente, la educación preescolar estará en un nivel completamente diferente al de un estudiante de secundaria. Sin embargo, debe poder preparar una lección que coincida con el paradero de su hijo y lo lleve a donde debe ir.
  • Conozca y cumpla con las leyes del estado de la educación en el hogar: cada estado tiene sus propias leyes con respecto a la educación en el hogar. Debe estar al tanto de las leyes y regulaciones para que su hijo esté listo para el momento de inscribirse en una institución de educación superior. De lo contrario, todo su trabajo duro y su trabajo pueden desperdiciarse, ya que esto no se considerará una educación válida.
  • Encuentre un grupo de apoyo local: los padres que recién comienzan a educar a sus hijos en el hogar se beneficiarán enormemente de un grupo experimentado de estudiantes en el hogar. Pueden proporcionar todos los recursos y consejos necesarios. Además, este grupo proporciona la red social de otros estudiantes en la escuela de origen para su hijo. Considere unirse a uno de estos grupos de inmediato.
  • Entrada anterior
  • Siguiente entrada