Tendencias educativas: muy negativas, muy positivas

Sistema educativo de EE. UU.

Tendencias educativas: muy negativas, muy positivas

Las últimas dos décadas han traído muchos cambios al mundo de la educación, algunos de los cuales son positivos, muchos de ellos negativos. Con respecto a esto último, quizás lo más indicativo es que Estados Unidos todavía está rezagado con respecto a otros países en los campos de la ciencia, la lectura y las matemáticas. Hay muchos factores que contribuyen a este otoño. Por ejemplo, todavía hay una gran brecha socioeconómica con el creciente número de estudiantes que viven en la pobreza. No puede esperar que los estudiantes pobres estudien si no se satisfacen sus necesidades básicas. A medida que se amplía la brecha en el estado socioeconómico, también lo hace la brecha en la productividad. Los estudiantes minoritarios tienden a quedarse atrás de sus compañeros en sus estudios.

Los políticos no han mejorado el sistema educativo de los Estados Unidos.

Por ejemplo, los políticos y defensores de la Ley No Child Behind defienden activamente las pruebas estandarizadas. Las pruebas estandarizadas perpetúan la agrupación, por lo que los estudiantes con niveles socioeconómicos más bajos son rastreados en grupos de bajo rendimiento. Las pruebas estandarizadas fomentan el estudio de la memoria en lugar de los conceptos de aprendizaje profundo.

Muchos políticos insisten en eliminar los derechos de los docentes. Por ejemplo, muchos políticos quieren que los maestros paguen por el mérito. La tarifa de mérito no tiene en cuenta la composición natural de las clases. En otras palabras, en algunas clases, los estudiantes no son inherentemente a tiempo. Por lo tanto, los resultados de la prueba serán más bajos y, por lo tanto, un salario menor. Otro ejemplo contra los derechos de los maestros es lo que sucedió recientemente en Wisconsin. Su gobernador descartó la negociación colectiva, eliminando efectivamente las mejores condiciones de trabajo y la propiedad inmobiliaria. Si Estados Unidos sigue esta tendencia, no se puede esperar que Estados Unidos retenga y contrate maestros fenomenales.

Tendencias educativas

Una economía debilitada ha dañado la educación.

Muchos programas se han reducido o reducido, por ejemplo, idiomas extranjeros. Reducir la educación en idiomas extranjeros no tiene sentido, porque los idiomas nos ayudan a competir en el mercado global. Otros países requieren que los estudiantes aprendan un segundo idioma del más pequeño, Estados Unidos va a la zaga. Además, el tamaño de la clase ha aumentado. La proporción de estudiantes por maestro se ha deteriorado, lo que ha generado caos para los maestros y ha reducido su tiempo personal.

Otro factor que afecta enormemente la educación es la tecnología. La tecnología fue tanto una bendición como una maldición. Con respecto a la maldición, la tecnología puede desempeñar un papel en la ampliación de la brecha en el logro. Aquellos de menor nivel socioeconómico tienen menos acceso a la tecnología. La tecnología es un gasto enorme para las áreas. Gracias a tecnologías como cámaras en teléfonos y mensajes de texto, el fraude estudiantil se ha vuelto más sofisticado y más difícil de detectar.

En cuanto a los beneficios de la tecnología, los estudiantes pueden explorar temas con el clic de un botón. Nunca ha sido tan fácil aprender sobre un tema. Los programas de computadora ayudan a los estudiantes a aprender nuevas habilidades.

Un movimiento educativo rentable, el entrenamiento del carácter, responde a la tendencia negativa de la falta de educación social. El entrenamiento de carácter es un esfuerzo de toda la escuela para enseñar a los estudiantes a ser parte de la comunidad, alentando rasgos de carácter positivos, pág. honestidad, fiabilidad, perseverancia, trabajo duro, etc.

  • Entrada anterior
  • Siguiente entrada