Alguien plantó un cultivo gigante de mariguana en un Legoland


Los trabajadores de Legoland Windsor, en Inglaterra, hacían un chequeo rutinario del parque cuando se encontraron con un cultivo gigantesco de mariguana dentro de una de las instalaciones, lleno de altas plantas alimentadas por un sistema de iluminación eléctrica y de irrigación.

Según el diario the Scotsman, el cultivo se encontraba en un edificio que creían abandonado y que había sido utilizado anteriormente por los trabajadores del parque. Aunque ya no se encuentra en el parque actual, está dentro del recinto del parque, pero no había riesgo de que lo encontraran los niños.

El cultivo secreto de mariguana estaba cerca de la entrada frontal, más o menos donde los visitantes dejan a sus perros antes de empezar su día de diversión. Como no es una zona accesible al público, las autoridades creen que los cultivadores entraban a través de unos terrenos adyacentes, propiedad de la mismísima reina de Inglaterra.

"La policía esta ahora en el lugar donde se había plantado el cultivo de cannabis", afirmó la policía de Windsor. "No se ha arrestado a nadie todavía, pero hay una investigación en marcha".

Es sorprendente que el cultivo haya pasado desapercibido tanto tiempo, sobre todo si tenemos en cuenta que Legoland tiene 2,3 millones de visitantes y es el parque de atracciones más visitado del Reino Unido. Ahora Legoland está cerrado hasta que acabe febrero, así que la mariguana habrá desaparecido cuando abran de nuevo.

Con iluminación interna y sistema de irrigación incluidos.

Anuncios