Vídeos, textos e imágenes para felicitar San Valentín por WhatsApp


Como ya hemos comentado varias veces, San Valentín es un día muy importante para todas las parejas, sea el año que sea. Hoy, para intentar hacer que vuestro día sea más fácil y divertido, os traemos las mejores aplicaciones con vídeos, textos e imágenes para felicitar San Valentín por WhatsApp,

Hoy mismo os hemos traído las mejores aplicaciones que hemos encontrado, tanto para iOS como para Android, de escapadas en San Valentín, en la cual podemos encontrar verdaderos chollos. Ahora también os vamos a traer una serie de aplicaciones para que te instales en tu móvil y disfrutes el tiempo que te estás comunicando con tu pareja por WhatsApp el día de San Valentín.

Las mejores aplicaciones para felicitar San Valentín por WhatsApp

Una de las tareas más difíciles que tienen las parejas este día es felicitarlo, o encontrar algo nuevo que haga que su pareja se sorprenda. La gente se empieza a aburrir de ver siempre los mismos mensajes, misma temática y nada especial por este día, así que hemos intentado hacer un recopilatorio con las mejores aplicaciones en las que se pueden hacer vídeos, textos e imágenes para felicitar San Valentín por WhatsApp, y hacer que el día de los enamorados sea un poco mejor.

felicitar San Valentín por WhatsApp

Un mensaje bonito para enamorar aún más a tu pareja

En este apartado os traemos cuatro aplicaciones para tu móvil en las que puede sacar mensajes para felicitar a tu pareja y que se siga quedando sorprendida, pero no solo nos encontramos mensajes para enviar, sino que podemos encontrar poesía para que puedas dedicárselo a tu pareja. Sin lugar a dudas puede ser una opción muy buena en cualquier lugar.

En este apartado también hemos querido englobar tarjetas, ya que podéis hacer una tarjeta vuestra pareja y tú para guardarla como recuerdo por San Valentín, o simplemente le puedes hacer una tarjeta especial a tu acompañante felicitándole este día tan especial.

WP-Appbox: Tarjetas de San Valentín (Gratis, Google Play) →

WP-Appbox: Tarjetas Postales de San Valentín (Gratis+, App Store) →

WP-Appbox: Mensaje de Amor y San Valentín (Gratis, Google Play) →

WP-Appbox: Creación de Tarjetas de San Valentín (Gratis+, App Store) →

WP-Appbox: San Valentín (Gratis, Google Play) →

WP-Appbox: Felicitaciones de San Valentin (Gratis, Google Play) →

Una foto por San Valentín nunca falla

Otra opción muy buena para felicitar San Valentín por WhatsApp es la de mandar una imagen. En estas aplicaciones nos podemos encontrar, desde imágenes genéricas con mensajes bonitos para mandársela a nuestra pareja, o una opción de personalizar nuestra fotografías, poniendo marcos o mensajes, por lo que se podemos crear una foto, retocarla con algún elemento de la aplicación de amor, imprimirla y utilizarla como regalo.

WP-Appbox: Love Collage – Editor de Fotos (Gratis, Google Play) →

WP-Appbox: Love Collage – Photo Editor (Gratis, App Store) →

WP-Appbox: San Valentin Marcos Fotos (Gratis, Google Play) →

WP-Appbox: San Valentín marco Collage Pico (Gratis, App Store) →

Edita tu propio vídeo para que sea tu regalo de San Valentín

En este apartado os traemos tres aplicaciones para que podáis, o editar un vídeo que tengas y decorarlo con música romántica y detalles de San Valentín, o cojamos un vídeo hecho por la aplicación, que también son bonitos, para felicitar San Valentín por WhatsApp. Esta opción de felicitar por vídeo el día de los enamorados está muy poco vista, pero también nos puede valer en todo momento.

WP-Appbox: Valentine Video With Music (Gratis, Google Play) →

WP-Appbox: Vídeo creador felicitación: hacer personalizado de navidad, año nuevo, día de San Valentín felicitaciones electrónicos (Gratis, App Store) →

WP-Appbox: Videos para San Valentín (Gratis, Google Play) →

El artículo Vídeos, textos e imágenes para felicitar San Valentín por WhatsApp se publicó en MovilZona.

Anuncios