Según los nadadores, ellos son los mejores en la cama


Seamos realistas: coger es un deporte tan competitivo como cualquier otro. Se requiere agilidad, resistencia, flexibilidad y finura. Y los atletas, en teoría, pueden implementar todas esas habilidades en la cama; tienen una comprensión innata de cómo funciona el cuerpo humano. Y algunos creen que los nadadores en particular parecen tener una ventaja. “Mi novia fue competidora de nado sincronizado durante unos diez años y por eso sé que coge mejor, está en sintonía con su cuerpo y es consciente de nuestros movimientos”, dice Brock, un consejero de adicciones en Tennessee”. Algunas mujeres cuando están arriba no saben moverse, pero ella fluye con los movimientos”.

La teoría incluso ha sido respaldada por algunos expertos. Para empezar, ningún otro deporte se practica horizontalmente, y existen diferencias fisiológicas de cómo tu cuerpo responde al ejercicio cuando estás en esa posición, dice Heather Milton, fisióloga de deportes en el Sports Performance Center de Langone en la Universidad de Nueva York. “Algunos de los factores clave son la frecuencia cardíaca y la cantidad de sangre que se bombea con cada latido del corazón”, dice. Con el tiempo, la natación puede mejorar el rendimiento cardiaco y la capacidad aeróbica.

La pregunta de qué tan buenos son los nadadores en la cama surgió durante un evento reciente de Speedo en el que dos ex nadadores olímpicos, Natalie Coughlin y Cullen Jones, dirigieron a un montón de periodistas en una clase intensa de aerobics. Por una parte, había escuchado rumores sobre la villa olímpica, en agosto del año pasado, parecía que todos los canales de noticias del mundo habían escrito una historia sobre la supuesta promiscuidad en Río, con un récord de 42 condones asignados por atleta.


Relacionados: Los atletas olímpicos ya pueden fumar mariguana


Pero incluso después de que todos nos unimos a las bromas, nada salió a la luz más que risas nerviosas por parte de Coughlin y Cullen. “Creo que [los rumores] de lo que pasó se han hecho más grandes a lo largo de los años”, reconoce Coughlin, la 12 veces medallista olímpica. “Nadie dice nada, todos son muy respetuosos con los otros atletas”. Jones es todavía más reservado: “Es como un club de la pelea (Fight Club)“, dice. Nadie habla de eso.

Eso sólo me hace querer hablar más al respecto. Empecemos con los hechos más evidentes y superficiales del deporte: los nadadores están en forma. Pueden contener la respiración mucho más tiempo que las personas normales. Coughlin dice que tienen una conciencia aguda de sus cuerpos y de las cosas raras que pueden hacer. (Ok, excepto que nunca dijo “cosas raras”).

Entonces, es casi imposible que los nadadores teniendo tanta energía y tan poca ropa no se la pasen pensando en sexo todo el tiempo.

Es un deporte sexy. Muchos de los movimientos son similares a los que haces cuando tienes sexo. Milton dice que es parte de las ventajas que disfrutan: “Yo diría eso de cualquier deporte que requiera un movimiento de cadera. Haces el mismo movimiento en el deporte que practicas y cuando tienes sexo”.


Relacionados: El primer atleta trans del equipo estadounidense habla sobre la equidad en el deporte


En comparación con los atletas en general, los nadadores también son conocidos por su capacidad innata de enfocarse, son capaces de canalizar un estado de conciencia más grande, dice Milton. “Se tienen que concentrar en ellos mismos y en su carril y no distraerse con todo lo que sucede a su alrededor. Hacen lo mismo con su vida sexual, tienen la capacidad de concentrarse en lo que están haciendo y dejar de lado todo lo demás. Eso no puede ser otra cosa más que un beneficio”.

http://ift.tt/2oaGnp4

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s