Los destinos mexicanos que ‘conquistaron’ a los turistas en Semana Santa


Sol, arena, mar y… 100% de ocupación hotelera. Ese fue el saldo que dejaron las vacaciones de Semana Santa en varios destinos turísticos de México, según datos preliminares publicados este martes por la Secretaría de Turismo (Sectur).

El Triángulo del Sol, comprendido por Acapulco, Ixtapa-Zihuatanejo y la ciudad Taxco, se coronó como la región más visitada en todo el país, dijo la dependencia, que destacó que el estado de Guerrero tuvo un promedio de ocupación de cuartos de hotel de 97.5%.

Cancún, Holbox, Puerto Morelos y Bacalar en el estado de Quintana Roo también consiguieron una ocupación hotelera total, mientras que las playas de Mahahual y Tulum, ubicadas en la Riviera Maya, tuvieron 98 de cada 100 habitaciones llenas. En Cozumel, la ocupación fue de 97%.

Lee: Las playas mexicanas con plusvalía

Del otro lado del país, en Baja California Sur, los destinos más demandados por los turistas fueron Loreto, que alcanzó una ocupación de 100%, Los Cabos (95%), Todos Santos (95%) y La Paz (94%).

En Tamaulipas, 97 de cada 100 habitaciones de hotel estuvieron llenas. Los destinos de playa de la entidad, Soto la Marina y Playa Miramar en el puerto de Tampico, registraron ocupación total.

En Sinaloa, el turismo a zonas de playa alcanzó 92%.

http://ift.tt/2opYszH

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s