Encuentran una criatura gigante en las costas de Indonesia y todo el mundo enloqueció


Desde las profundidades más oscuras del mar, y hasta la costa de la provincia Indonesia de Maluku, fue arrastrada una criatura misteriosa que ha desatado polémica por saber qué es exactamente. Los primeros reportes de los soldados indonesios que se encontraban en la zona lo llamaron un calamar gigante. Un video, compartido por la página oficial de Facebook del ejército indonesio muestra a un hombre describiendo el tamaño de la criatura.

“Un calamar gigante fue arrastrado a la costa de la isla de Seram, en la aldea de Hulung”, dice el narrador. “Por cómo se ve, es difícil calcular cuanta gente cabría en la criatura, si es que come gente. Este es un animal extraño. Tiene unos 10 metros de largo… Quince, quince metros”.

Pero en un video diferente publicado en YouTube por el usuario Patasiwa Kumbang Amalatu, el camarógrafo describe la criatura como un “gran pez”. Dice que lo más probable es que sea el cadáver descompuesto de una ballena. Hay docenas de tipos de ballenas en las aguas de Indonesia, incluyendo grandes especies como ballenas azules, cachalotes y ballenas jorobadas.

“Esta es una ballena jorobada”, dice. “Estos no son colmillos. Esta es una boca, pero está cubierta en piel descompuesta”.

También se publicó una serie con otros videos que parecen mostrar cómo la criatura se sigue descomponiendo en el sol tropical. En ningún momento se vuelve más fácil identificar lo que realmente es. Él hace zoom en los grandes huesos que algunos noticieros llaman colmillos, afirmando que, en realidad, es la mandíbula de una gran ballena. El resto parece simplemente una plasta del tamaño de un autobús.

No es la primera vez que pasan cosas extrañas en Indonesia. En 2015, un cadaver similar llegó a las cosas de Pulau Hatta y todos pensaron que era un pulpo gigante. Sin embargo nadie estuvo lo suficientemente seguro como para intentar comérselo. Supongo que las cosas extrañas pasan y ya. Solo espero que no sean tan extrañas como para que esto sea un calamar con colmillos. Por que eso sí sería aterrador.

http://ift.tt/2qaEHQV

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s