Autoridades incautan autos e inmuebles a supuesto líder huachicolero


Dos inmuebles, 16 vehículos y 7 tractores de un presunto líder de una banda de ladrones de gasolina, identificado como El Toñín fueron asegurados por autoridades federales y locales, informó la Fiscalía General de Puebla el domingo.

Los cateos se realizaron el domingo en los ranchos Santa Cecilia y Santa Elena, ubicados en el kilómetro 49 de la carretera federal Puebla-Xalapa. Según un comunicado de prensa de la fiscalía, investigaciones en torno al robo de vehículos condujeron a militares y a policías estatales a dichos sitios "en donde se llevaban a cabo actividades ilícitas".

En el operativo fueron confiscadas unidades de lujo como una Jeep Grand Cherockee color negra con placas de circulación 692XVC blindada; una unidad Ford Eco Sport color roja, con placas MRH8250; una camioneta Jeep color azul, con placas TYC2196; un Ford Mustang color naranja con placas TSY1406, además de una motocicleta Italika color amarillo.

Las otras unidades son de carga o de tres toneladas, según la información oficial. Todas fueron puestas a disposición de la Fiscalía, instancia que determinará si su adquisición o procedencia es lícita.

El 4 de mayo, al día siguiente de los enfrentamientos entre militares y supuestos huachicoleros en la comunidad de Palmarito Tochapan, el gobernador Antonio Gali Fayad identificó al Toñín como el responsable de los ataques contra el Ejército.

http://ift.tt/2qnGDni

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s