Esto es lo que sabemos hasta ahora del atentado terrorista en el Puente de Londres


La primera ministro de Reino Unido, Theresa May, confirmó que los dos atentados terroristas ocurridos en Londres durante la noche del sábado han dejado, hasta el momento, siete muertos y 48 heridos.

En una conferencia de prensa, May aseguró que entre los fallecidos están los tres responsables de los ataques, quienes usaron un vehículo para atropellar a peatones cerca del Puente de Londres y luego apuñalar a varios clientes en restaurantes y bares en la zona de Borough Market.

“¡Esto es suficiente!”, clamó la primera ministro, quien criticó a la clase política del país al asegurar que ha sido demasiado “suaves” con los extremistas islámicos, los presuntos responsables del ataque.

El ataque terrorista de la noche del sábado es el tercero que ocurre en Londres en lo que va del año y sucede a cinco días de las elecciones generales que ratificarían, o no, a Theresa May en el cargo.

Hasta las 3:45 de la tarde, las autoridades de Londres han confirmado el arresto de 12 personas que podrían estar involucradas en el atentado.

Continúa leyendo en VICE News.

http://ift.tt/2qVDbPt

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s