Este pavo real causó un alboroto en una licorería


Si los pavos reales no fueran criaturas gloriosamente hermosas con plumas que parecen algo que sólo puedes ver cuando tomas ácido, todo mundo los odiaría. Son animales agresivos que se cagan en todas partes, gritan constantemente, y ni siquiera pueden volar bien. También pueden provocar daños bastante graves en las licorerías, aparentemente.

Eso es lo que sucedió cuando un pavo real hembra llegó el lunes pasado a la Royal Oaks Licor Store de Arcadia, California, según informó Associated Press. Estas aves son bastante comunes en la zona, y de alguna manera uno de estos especímenes entró a la licorería local. Un cliente logró ver al animal mientras se pavoneaba por los pasillos y le avisó al gerente de la tienda, Rani Ghanem, sobre “el pollo”. Por desgracia, no se trataba de un pollo, sino de un pavo real, y pronto se desató el caos total. El gerente trató de sacar al ave de la tienda, pero ésta voló y se posó en la parte superior de un estante, así que llamó al 911 para pedir ayuda.

Las cosas pasaron de “Oh, qué divertido, hay un pavo real en la tienda” a “Oh, mierda, hay un pavo real en la tienda” cuando el oficial de control de animales de California trató de atrapar a la bestia emplumada con una red.

“Saltó encima de estas botellas”, dijo Ghanem a la AP. “De allí, hizo un recorrido por todo el pasillo”.

Cuando el pavo real brincó para esquivar la red del oficial, tiró cascadas de vino y botellas de champán al suelo de la tienda, como si se tratara del bautizo desquiciado de un barco. Tardaron alrededor de 90 minutos en sacar al ave de la tienda, pero para entonces ya había causado una pérdida por cerca de 9,000 pesos (500 dólares) en daños y un gran desorden que Ghanem tuvo que limpiar.

“Tiene gustos caros. Yo le dije ‘Si lo rompes, lo compras, mi amigo'”, dijo Ghanem. “Pero claramente, no fue el caso”.

http://ift.tt/2qWW5X0

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s