Borge redacta su ‘lista VIP’ de las personas que pueden visitarlo en prisión


Luego de que por un error de su abogado el periodista Pedro Canché logró acceder a la cárcel donde está recluido, el exgobernador Roberto Borge elaboró una lista de las únicas 29 personas que pueden visitarlo en el centro penitenciario El Renacer, en Panamá.

El listado fue difundido este jueves por el medio Noticaribe, de Quintana Roo, el cual detalla que en él hay familiares, amigos y abogados de Borge.

La primera posición de la lista la ocupa Gabriela Medrano, exdiputada federal por el PVEM y pareja de Borge. Enseguida aparecen sus padres, Roberto Borge Martín y Rosa Yolanda Angulo, quien ha sido señalada como posible beneficiaria de las ventas irregulares de predios estatales atribuidas al exgobernador.

Otros familiares incluidos son sus tíos Miguel y Elías Borge Martín, y sus primos Jorge Antonio Borge Janetti y Cecilio Borge Santiago.

Recomendamos: El Renacer, la cárcel donde pasa sus días el exgobernador Roberto Borge

Posteriormente figuran exfuncionarios cercanos a Borge, como Fabián Vallado Fernández, exsecretario privado y exdelegado de la Secretaría de Desarrollo Social en Quintana Roo —quien supuestamente lo visitó el mismo día que el periodista Canché logró ingresar a la prisión—, y Manuel Marrufo Trejo, sucesor del propio Vallado.

http://ift.tt/2sfg1Wx

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s