A través del espejo: ya está en línea el nuevo número de VICE


La metáfora del espejo es dual (y cansina, lo sabemos) desde el uso que le damos. Tan lugar común como representación incierta, el ser humano se ha reconocido (y distinguido) en su oscilación quieta desde la antigüedad: siempre igual y siempre cambiante. La psique como espejo de la realidad o el mundo como reflejo de lo que somos: nuestra portada corre a cargo de Michael Northrup, quien además de indagar en la cuestión, participa en esta edición con Flash First, una serie fotográfica sobre el romance inquebrantable entre los estrobos y la idea de lo “inesperado”.

También publicamos la serie “Escanteio” de Livia Radwanski, una mirada a la liga de futbol de amputados en Sao Paulo; una pieza sobre la Cuba post Fidel que se pregunta sobre la naturaleza circular del supuesto post, adelanto de La Tribu (Sexto Piso, 2017), nuevo libro de crónicas de Carlos Manuel Álvarez; y “Hormiga”, un relato inédito, fantasmagórico y alucinado del escritor boliviano Edmundo Paz Soldán.

¿Qué más? Un perfil de Escobedo Soliz, el estudio mexicano que el año pasado fue seleccionado para construir la instalación temporal del MoMA Ps1 Young Architects Program; una entrevista con el poeta chileno Raúl Zurita; y un artículo sobre la lucha por la legalización del cáñamo y el cannabis en Malaui.

La revista VICE es gratuita y (con alineación planetaria de por medio y algo de maña) se encuentra en las calles de todo México. O casi. Si el localizador, el correo o los astros fallan, descarga la versión en PDF aquí.

http://ift.tt/2tMKI9f

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s