La lista de todo lo que no te puedes meter en la vagina


Este artículo se publicó originalmente en Tonic, nuestra plataforma dedicada a la salud.

Un sitio web que vende cápsulas de brillantina para la vagina dice que están agotadas y a los ginecólogos no les parece divertido. Una compañía llamada Pretty Woman Inc. inventó Pasión Dust Intimacy Capsules –básicamente, son cápsulas comestibles llenas de brillantina que las mujeres se introducen en la vagina una hora antes de tener relaciones sexuales. Las cápsulas eventualmente se disuelven y liberan chispas con sabor a caramelo.

Los supositorios vaginales contienen brillantina comestible a base de almidón, polvo de acacia (goma arábiga), almidón de maíz y estearato vegetal en cápsulas de gelatina. Su propósito es hacer que el sexo sea “más divertido y disfrutable” para las dos partes con un brillo y un sabor que, según la página de preguntas frecuentes, es “dulce como el caramelo pero no demasiado dulce, lo suficiente para hacer que tu amante se vuelva loco. Según yo las vaginas deben saber a vagina no a caramelo pero bueno.


Relacionados: Mi vagina no me deja tener sexo


Al parecer hay una audiencia cautiva para el producto ya que el sitio de Pretty Woman dice que están agotadas y no harán más ventas hasta que puedan cumplir los pedidos existentes y los pedidos pendientes. La cuenta de Instagram que promociona las cápsulas ha sido eliminada, y como informa VICE Canada, configuraron el Twitter de la compañía como privado y la página de Facebook no está disponible por el momento. Pero la ginecóloga Jen Gunter publicó una captura de pantalla de Instagram en su blog, donde desacredita las tendencias peligrosas de la vagina. (Los productos de lo que te advierte incluyen nidos de avispa, palos japoneses para hacer tu vagina más apretada y huevos de jade que promociona Gwyneth Paltrow). La foto muestra un filtro al que Gunter denominó “eyaculación de unicornio” y el eslogan “la bonita y pequeña píldora que te hace mágicamente deliciosa”. Aquí hay otra versión, compartida en Twitter:

Gunter explica que no sólo este mensaje del embellecimiento de la vagina es dañino, sino que el producto también puede causar daño real. La brillantina a base de almidón es esencialmente azúcar y “al poner azúcar en la vagina hace que las bacterias malas se vuelvan locas”, escribe. La brillantina también podría ser un irritante, que conduce a la dermatitis, y es posible que pueda dañar las bacterias vaginales buenas, lo que resulta en un mayor riesgo de desarrollar infecciones y contraer enfermedades de transmisión sexual. Un ginecólogo que habló con la empresa estuvo de acuerdo con que el uso de las cápsulas podría provocar infecciones como la vaginosis bacteriana e incluso causar relaciones sexuales dolorosas por la inflamación.

Añade que la brillantina en la vagina no es sólo una preocupación para las mujeres, sino que también podría afectar a los hombres. Es cierto que algunos hombres pueden disfrutar de ver su pene “lleno de brillo como si fuera un palo mágico de oro de 24 K”, como lo describe Pretty Woman Inc., pero ¿a quién le gustaría llenar de brillos su uretra?


Relacionados: El ataque de la vagina: Mitos de la vagina dentata


Ya que estamos en este tema, aquí una lista de otras cosas que no deben entrar en contacto con tu vagina:

http://ift.tt/2uRTsax

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s