En México no hay lugar para imposiciones ni visiones únicas, dice Peña Nieto


El presidente mexicano, Enrique Peña Nieto, indicó este lunes que no hay lugar para las imposiciones y visiones únicas, en referencia a la labor que la Conago ha realizado pese a las diferentes posiciones políticas e ideológicas y las coyunturas electorales.

"En una sociedad democrática como la nuestra, caracterizada por la pluralidad y la diversidad, no hay lugares para imposiciones, visiones únicas. La clave es el diálogo abierto, franco y directo", señaló el mandatario durante el XV Aniversario de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que se realizó este lunes en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

El mandatario puso como ejemplo que la reforma educativa y los centros Puntos México Conectado no se hubieran podido lograr de no ser por el esfuerzo conjunto de los gobernados que forman parte de la Conago, la cual preside actualmente Miguel Ángel Mancera Espinosa.

“Por encima de colores partidistas, posiciones ideológicas y coyunturas electorales, ustedes (los diferentes gobernadores que integran la Conago) han aportado soluciones a los grandes desafíos del país y han sido referente de diálogo y unidad nacional”, añadió.

http://ift.tt/2sIKonP

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s