Cómo (no) ligar en el club


El ritual de cortejo es una ciencia. Para unos es más fácil de descifrar que para otros. Tiene sus reglas, condiciones y letra menuda al final del contrato, y no es igual coquetear en una fiesta de casa que en la mitad de la pista de baile. Igual qué va, cada quién defiéndase como pueda, pero, eso sí, sepa que las pistas electrónicas rara vez se prestan para un flirteo real. Mucho ruido, no se puede hablar tanto, muchos cuerpos, poco aire, más ganas de bailar que de pararle bolas a un buitre.

Si usted es un melómano de corazón, es posible que su objetivo sea ir estrictamente a bailar y catar una buena selección musical, razón por la cual definitivamente va a odiar que se le caguen la velada tratando de hacerle preguntas bobas al oído. Además de que es necesario tener un diálogo casi que a gritos. Dios mío.

Esta guía es escrita por una de esas criaturas nocturnas que aman ir a bailar y a estar en su mundo, una de las cuales le diría respecto a cortejar en el club que por favor, ¡No lo hagan! Si a pesar de todo usted es de esas personas que insiste, pues le dejamos una guía rápida para que logre su cometido rápido sin volverse un parásito baboso:

1. Bebé, solo no.

2. Si su presa está bailando a ojo cerrado, o blanqueándolo en caso de extremo placer, mantenga su distancia. No sea tan cabrón de dañarle el momento más feliz de la semana a esa pobre criatura.

Continúa leyendo en Thump, nuestra plataforma de cultura y música electrónica.

http://ift.tt/2uprG8o

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s