Las carnes de Shocker, ‘El 1000% guapo’


Para comprender la historia de Guapo Grill es necesario saber qué pasó hace siete años, cuando una lesión en los tendones rotulianos hizo que Shocker dejara la lucha libre y aprendiera a ganarse la vida lejos del cuadrilátero. Cojeando, lejos de los aplausos del público, todos los días iba al supermercado a comprar los ingredientes para su restaurante que auguraba nuevos sueños: crear una franquicia, lanzar una marca de salsas mexicanas y la oportunidad de convertirse en empresario. Así nació el “Che” Guapo, una taquería de cortes finos en la colonia Santa Cruz Atoyac.

Con el cuerpo hecho añicos, dedicarse a la administración de una cocina era la opción para reconstruirse. Tenía más tiempo para él, para su familia y sus fanáticos, que casi todos son niños y ven en Shocker un ídolo de carne y hueso. Por eso disfrutaba servir tacos de gaonera, ribeye, arrachera o sirloin, y atender a los comensales, quienes siempre le pedían un autógrafo, una foto o le preguntaban acerca de sus hazañas en la Arena México. “Me sentía como Sylvester Stallone en la película de Rocky VI, cuando toda la gente iba a su restaurante italiano para que les contara alguna anécdota de box”, recuerda entre risas este hombre que pesa más de cien kilos.

Pero mientras los meses pasaban, Jair Soria, descubrió que se necesitaba algo más que la presencia de su personaje, Shocker, para que el lugar dejara ganancias. Al menú le agregó hamburguesas, ensaladas y postres, sin embargo todo era servido de manera abundante y eso fue justamente lo que provocó que el “Che” Guapo no prosperara: productos de calidad, servidos generosamente. Así que entre el precio de la mercancía, los sueldos de los empleados y la renta, el negocio duró poco más de un año.

Para seguir leyendo el artículo completo visita Munchies, nuestra plataforma dedicada al mundo de la comida.

http://ift.tt/2wIXhj4

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s