Y fue así… Julión Álvarez es acusado de estar ligado al narco


<![CDATA[ El cantante mexicano Julión Álvarez está envuelto en la polémica debido a que el Departamento del Tesoro de Estados Unidos lo relaciona con el narcotráfico.

Departamento del Tesoro liga a Rafa Márquez y a Julión Álvarez con el narco

Oriundo de La Concordia, Chiapas, Julio César Álvarez Montelongo es uno de los intérpretes gruperos más conocidos de este género. Formó parte de la banda MS para posteriormente lanzarse como solista. Participó como juez en el programa de búsqueda de talentos La voz… México, donde su equipo resultó ganador en su cuarta edición, en el año 2014.

Este año, el intérprete se hizo acreedor al Premio Lo Nuestro en las categorías Artista del año y Artista masculino del año. En la última edición de los premios Bandamax, celebrados en agosto de 2016, el cantante ganó en las categorías de Mejor artista o grupo norteño y Video del año, donde colaboró con Juan Gabriel en el tema La Frontera.

Ha trabajado con cantantes de diferentes géneros como Ricky Martin, Ricardo Montaner, J Balvin, Anahí y Edith Márquez.

“Soy un hombre de negocios, no me llamen traficante, ni siquiera me conocen, para que hacer tanto alarde, si me miran con guaruras, es porque debo cuidarme”, narra una de sus canciones lanzada en 2016.

Durante ese mismo año, el intérprete promocionó el video de su canción Fuiste mía, el cual, según activistas y ciudadanos incitaba al feminicidio. Un mes después, Álvarez declaró que le gustaban “las mujeres que sepan barrer, trapear y cocinar”, lo cual causó una gran polémica debido a que en redes sociales decían que el intérprete de Te hubieras ido antes también había afirmado que si las mujeres no habían esas labores “no servían”, esto fue desmentido posteriormente por el intérprete.

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos lo vincula con Raúl Flores Hernández y la organización criminal Los Flores.

Además de Flores y su organización, el gobierno de Estados Unidos también designó a 21 ciudadanos mexicanos y 42 empresas en México por prestar apoyo a las actividades de tráfico de drogas de Raúl Flores Hernández y la organización de narcotráfico Flores y/o por ser propiedad o estar bajo el control de ésta, sus miembros y asociados de confianza.

Como parte de este anuncio, el gobierno de EU tomó el control de todos los bienes de aquellos designados prohíbe a sus ciudadanos realizar transacciones con ellos. ]]>

http://ift.tt/2vk5BYV

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s