¡Llegaron los resultados de la exhumación de Dalí!


Después de un largo y estrepitoso juicio que incluyó exhumar los restos del pintor surrealista Salvador Dalí, la Fundación Gala-Salvador Dalí – que representa el estado del artista – anunció ayer que la evidencia de ADN mostró que lo dicho por Pilar Abel sobre que el pintor fuera su padre biológico, es falso.

“Después de analizar (sic) las muestras biológicas de Pilar Abel Martínez y los obtenidos en la exhumación de los restos de Salvador Dalí, (un reporte del Instituto Nacional de Toxicología y Ciencias Forenses de España) concluyó que los resultados obtenidos ‘permiten la exclusión de Salvador Dalí como el padre biológico de María Pilar Abel Martínez”, se podía leer en la declaración de la Fundación Gala-Salvador Dalí, quienes también tildaron el caso como “una absurda y artificial controversia”.

VICE buscó un comentario del abogado de Abel, Francesc Bueno Celdrán; mientras una declaración aún falta, es un golpe fatal a la demanda de la lectora de cartas de tarot de 68 años, que afirma ser la hija de Dalí, y pedía una porción del estimado estado del artista que según The Telegraph circula los €300 millones de euros.

Aunque desde hace tiempo había afirmado ser la hija de Dalí – quien no tuvo hijos con su pareja de 48 años, Gala – Abel no llevó a cabo la demanda hasta marzo del 2015. Su abogado, el Sr. Cedrán, había previamente representado a Albert Solà, un mesero, en un caso sin éxito de paternidad concerniente con Juan Carlos, el ahora abdicado rey de España.

Noticias alrededor de la exhumación le dieron la vuela al mundo y encontraron con el “milagro” de que su bigote seguía intacto. Además, para añadir un poco a la demanda, Dalí y sus biógrafos siempre creyeron que era impotente.

Relacionados:

Dentro del rancho psicodélico perdido por San Miguel de Allende

Conoce a la fotógrafa que hace composiciones humano-animales

¿Cómo serían las casas de tus artistas favoritos si fueran como sus cuadros?

http://ift.tt/2gL55ea

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s