Mujer detenida logra quitarse las esposas y se roba una patrulla de policía


La semana pasada la policía arrestó a una mujer porque presuntamente robó productos de una tienda local de cosméticos en Lufkin, Texas. La esposaron y la pusieron en la parte trasera de la patrulla, pero no se dieron cuenta que acababan de detener a una suerte de Houdini secreta del crimen.

Mientras los policías estaban ocupados hurgando la maleta de la sospechosa, la mujer se las arregló para quitarse el cinturón de seguridad, quitarse las esposas (sin necesidad de tragarse y vomitar la llave), escurrirse hasta la silla del conductor y… robar la patrulla.

Según el Washington Post, Toscha Sponsler, de 33 años, arrastró al Departamento de Policía de Lufkin a una persecución automovilística de 23 minutos a 160 kilómetros por hora, mientras que esporádicamente jugaba a la gallina con otras patrullas policiales. Felizmente nadie resultó gravemente herido en esta persecución tipo Bullit, que la policía captó en video. El Departamento de Policía de Lufkin lo publicó en su página de Facebook, junto con una descripción de lo que había ocurrido.

“Sponsler casi adelanta a dos oficiales de Lufkin y un agente de Huntington durante la persecución” escribieron. “Durante la cacería los oficiales pudieron verla tratando de alcanzar un arma que estaba mecánicamente asegurada al carro.”

Al mejor estilo de una película de acción, la policía tuvo que hacer una maniobra de bloqueo, —estrellarla en el costado del carro para hacerlo rotar— y así lograr detenerla.

Ahora Sponsler enfrenta un montón de cargos que incluyen la huida que causó varios daños corporales y su intento de amenaza con arma de fuego. Además, está retenida bajo una fianza de 18,000 dólares. Por ahora no ha compartido nada en sus redes, lo que significa que sigue sentada en su celda mientras algún genio criminal logra sacarla con una maniobra épica tipo Ocean’s Eleven o algo.

Mira arriba todo el performance escapista y la persecución completa vía The Lufkin Police.

http://ift.tt/2xRKCel

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s