Hombre dice que usaba cámaras en su Airbnb para grabar orgías, no para espiar


Existe un oscuro pozo lleno de historias de terror sobre cómo los anfitriones de Airbnb regresan a sus casas para enterarse de que fueron robadas, destruidas o convertidas en burdeles improvisados. Pero resulta que las cosas se pueden poner muy feas para los huéspedes también. Una pareja de Indiana quedó horrorizada durante sus vacaciones en Florida cuando, a principios de esta semana, descubrieron una cámara escondida dentro del dormitorio en su Airbnb, reporta la ABC.

Según el mismo medio ABC, Derek Starnes y su esposa ya habían pasado una noche en Longboat Key, Florida cuando él se dio cuenta de que había algo extraño con el detector de humo en la pieza principal. Cuando lo retiró del techo para mirarlo mejor, se dio cuenta de que el aparato no era un detector de humo, sino una cámara HD que grababa audio y video mientras él y su esposa estaban en la cama.

Starnes rápidamente llamó a la policía, quienes registraron la estancia rentada y descubrieron una segunda cámara escondida en otra zona de la casa.

“Confiscamos muchos dispositivos para almacenar datos, discos duros, computadoras, laptops y tarjetas SD, cualquier cosa para guardar datos”, dijo el Teniente General de Longboat Key Bob Bourque a la ABC. “No sabemos si hay víctimas locales, alguna cita o acompañante, cualquiera que no se haya dado cuenta de que lo estaban grabando y también tenemos, por otro lado, a quienes rentaron su casa por Airbnb”.


Relacionados: Algunas personas nos contaron las experiencias más extrañas que han tenido con AirBnB


Según los oficiales, la casa en el 623 de Cedars Court había estado disponible en Airbnb desde hace dos años. En estos momentos están buscando a cualquier otra persona que se haya hospedado durante ese tiempo y que haya podido ser grabado sin su consentimiento.

La policía arrestó al dueño del lugar, Wayne Natt de 56 años, y lo acusó de voyeurismo. Natt afirma que usaba las cámaras para grabar orgías organizadas en su hogar y que nunca grabó a nadie sin su permiso.

“Dice que todos quienes fueron grabados sabían que los estaba grabando”, declaró Bourque. “Lo que nosotros respondimos fue que, ‘Si la gente había accedido a grabar material sexual, ¿por qué escondía las cámaras en la alarma contra incendios?'”

De acuerdo a los reportes, Natt dijo que la cámara escondida en el techo le ofrecía un mejor ángulo.

Según los términos del servicio en Airbnb, un anfitrión tiene que notificar a los huéspedes cualquier “dispositivo de vigilancia” en el hogar, incluso si están apagados, y cualquier dispositivo de esta naturaleza en las habitaciones o los baños parece muy hostil. Airbnb le dijo a la ABC que estaban “indignados” con la historia y han expulsado a Natt del servicio de arrendamiento de forma permanente.

http://ift.tt/2gwuQ2g

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s