Los Steelers de Pittsburgh se unen al One Chip Challenge


El frío en Pittsburgh no es ningún chiste. Cuando no se puede salir, la gente tiene mucho tiempo para hacer pendejadas. Los Steelers, quienes por necesidad necesitan ser un equipo unido, decidieron matar dos pájaros de un tiro: calentarse y consumir tiempo. Para ello, se animaron a aceptar el One Chip Challenge.

Para los que no se han enterado, existe un papa frita cubierta con el chile Carolina Reaper que, según, le prende fuego a tu sistema nervioso —parecido a Homero Simpson cuando alucinó en el desierto después de probar un chile—. Es tan picante que hizo vomitar a una presentadora de televisión. Todo indica que es fuego puro.

Quizás no exista un mejor reto para probar el aguante de verdaderos mastodontes de 130 kilos —como los son los jugadoras de los Steelers— que dándoles a probar una inofensiva papita.

Cam Heyward encabezó el reto con leche y extintores listos en la mesa:

Las cosas no se salieron de control, pero todo indica que el video no grabó lo suficiente para ver cómo la papa “llegaba a la tercera velocidad” como le pasó a Farrington Huguenin.

Su entrenador de fuerza empezó bien, pero dos segundos después sintió el fuego del mismísimo infierno:

Es una pena que hayan grabado el video horizontalmente, pero está claro que el reto se propagó por todo el vestidor como rumor de secundaria.

Si estás buscando un héroe, no busques más, ahí tienes a Joey Porter, quien aguantó la flama sin hacer caras.

O tal vez no:

Por el bien de los Steelers, esperemos que no hayan tenido que practicar después del reto, y que tampoco lo tengan que hacer un día después cuando el picante de la papa haya hecho efecto y cobre su venganza.

http://ift.tt/2htSiB0

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s