Pareja obsesionada con aliens construye un gallinero en forma de OVNI


Brett Wilson y Ellen DeAngelis son unos “nerds de los OVNIs” autoproclamados. La pareja también se dedica a la crianza de gallinas en el patio trasero de su hogar en Boise, Idaho, donde acaban de construir una pequeña casa para su creciente bandada de aves.

Pero no se trata de un gallinero tradicional. Este pequeño está construido con dos antenas parabólicas, recicladas y de 3 metros de diámetro que obtuvo en Craigslist, para imitar la apariencia de un OVNI.

Se trata de un proyecto veraniego de la pareja, según explicaron Wilson y DeAngelis en una publicación hecha a principios del mes pasado en BackYard Chickens —un sitio en línea para las personas que crían sus propias gallinas—. Equiparon las antenas con aislamiento de unicel de 2.5 cm de grosor para crear un “ambiente con clima controlado”, mismo que permitiría a las gallinas soportar el crudo invierno de Idaho. Luego, cubrieron el gallinero con pintura de aluminio (un color “clásico de OVNIs”, según ellos) y colocaron la estructura sobre la base de un trampolín de 2.4 metros de diámetro, añadiendo luces LED intermitentes como decoración.


Relacionados: Por qué hay gente que cree que hay una base nazi secreta en la Antártida


Sólo mira el platillo; hasta podrías decir que “¡es fuera de este planeta!” (Pésima broma, lo sé, ya me voy).

Aunque la pareja publicó fotos y un video del gallinero en Facebook durante el mes pasado, apenas se volvió viral la semana pasada. En realidad, el video es único, muestra a cada gallina marchando hacia el interior de la nave caminando en una sola fila como si estuvieran en trance.

“Que el video se haya hecho viral fue una enorme sorpresa para nosotros”, escribió Wilson a MUNCHIES vía email el pasado viernes. “No teníamos idea de que tendría esta rápida difusión. Es fantástico ver todos los comentarios positivos que estamos recibiendo de todas partes del mundo”.

En cuanto al siguiente paso, Wilson le dijo a MUNCHIES que él y DeAngelis esperan añadir una puerta automática al gallinero y luces interiores para estimular la puesta de huevos durante los meses invernales. Emocionante. Teletranspórtame, cariño.

http://ift.tt/2AFm7mV

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s