La NASA organizó una fiesta de pizza para un astronauta italiano nostálgico


Internet es una fuente inagotable de videos que no sabías que eran tan adictivos hasta que perdiste una hora entera viéndolos. Los jugosos videos de food porn mostrando cómo hacer pizza es un claro ejemplo de este fenómeno, así como los tutoriales de astronautas donde hacen actividades cotidianas como cepillarse los dientes o lavarse el cabello con gravedad cero. Combina ambos tipos de video y tendrás tu momento favorito de 2017.

El 2 de diciembre, el astronauta Paolo Nespoli se convirtió oficialmente en el primer hombre en organizar una fiesta de pizzas en el espacio, después de tuitear un video en el que él y sus amigos astronautas preparaban pizzas sin peso. De todas las cosas terrestres, aquello que Nespoli había extrañado más era la pizza y había mencionado de manera casual su nostalgia al jefe de la Estación Espacial Internacional. Como resultado, flotaron pizzas, salsa de tomate, trozos de pepperoni y helado en el espacio durante la fiesta en la nave Cygnus el mes pasado.


Relacionados: La pizza y el helado llegaron a la Estación Espacial Internacional


En el video, los hombres comienzan la celebración decorando las bases de la pizza, que giran como pequeños ovnis por los aires (parece que esparcir la salsa fue complicado, dado que las pizzas escapan volando) y las acompañaban con aceitunas y rodajas de pepperoni. Orgullosos muestran sus creaciones para no olvidar nunca este hermosos momento.

Por favor, NASA, si leen esto, invítenme la próxima vez.

http://ift.tt/2ADJ5vi

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s