Abel Galván es el nuevo fiscal para la búsqueda de desaparecidos


<![CDATA[

Abel Galván Gallardo es el nuevo titular de la Fiscalía Especializada en Búsqueda de Personas Desaparecidas, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR) en un comunicado.

El nuevo funcionario fue designado por el subprocurador Jurídico y de Asuntos Internacionales de la PGR, Alberto Elías Beltrán, en suplencia del procurador General de la República.

Galván Gallardo es licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Baja California y maestro en Derecho Constitucional y Amparo por la Universidad Xochicalco, en Baja California.

En el servicio público ha sido subprocurador contra la Delincuencia Organizada, visitador general, director de Asuntos Internos y Contraloría, y agente del Ministerio Público, en la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

Mientras que en el gobierno federal fue director de Certificación y Medios de Control de la Coordinación Nacional Antisecuestro, dependiente de la Secretaría de Gobernación, y director general adjunto de la Unidad para la Implementación del Sistema Procesal Penal Acusatorio en la PGR.

Lee: Graciela Pérez, cinco a años de lucha por los desaparecidos

]]>

http://ift.tt/2qi9tt2

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s