El solitario ritual de ver televisión antes de dormir


Sarah Pannell, fotógrafa radicada en Melbourne, es como cualquiera de nosotros: busca entender si su adicción al streaming (como Netflix) es lo mejor o lo peor que le ha pasado. Ella y sus amigos son adictos a ver series en laptops y iPads, casi siempre mientras están echados en sus casas, solos, después de un día pesado de trabajo o estudio.

En esta serie de fotografías, Pannell documenta la fascinante introversión del ritual: la tenue luz del Macbook, la comodidad que implica descansar la cabeza en un montón de almohadas y la posibilidad de ver algo que te incita a seguir inmediatamente con el siguiente episodio.

Cuando se trata de tomar fotos, Pannell en realidad es una persona de exteriores. Está acostumbrada a llevar su cámara a las calles y a sitios recónditos; pronto publicará un libro de fotografías sobre Irán, y en febrero irá a Egipto. Pero para esta serie se obsesionó con los hábitos de las casas.

“Es una escena muy familiar: una persona completamente sumergida en una serie o una película. Siempre he disfrutado la idea de documentar situaciones aparentemente mundanas en las calles, así que hacerlo en la intimidad de un cuarto o una sala no es muy diferente”.

Sigue a Sarah en Instagram

http://ift.tt/2E0OrB5

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s