Tendremos que esperar un año más para la temporada final de ‘Game of Thrones’


Malas noticias para los fans de Game of Thrones: la temporada final no se estrenará este año, de acuerdo con HBO.

El día de hoy, la productora comunicó oficialmente que la octava y última temporada de su serie más famosa llegará hasta el 2019. La filmación de los últimos seis episodios comenzó en octubre del año pasado, y se espera que la producción continué hasta mediados de 2018, lo que podría contribuir a la demora de meses. El rumor de que podrían grabar finales alternativos para despistar a los spoilers tampoco ayuda mucho.

Es una buena noticia para aquellos que han intentado ponerse al corriente con la serie viendo las siete temporadas, pero pésimas novedades para los fanáticos de hueso colorado que quieren saber cómo concluye el drama de dragones, zombies e incesto. Un récord de 16.5 millones de televidentes sintonizaron el episodio final de la temporada pasada, y ni hablar de las personas que clonaron la serie por medio de la piratería en más de mil millones de veces.

HBO no especificó qué día y mes GOT estará de regreso en el 2019, ni tampoco dio pistas al respecto, sólo reveló que las mentes maestras de la serie David Benioff y D.B. Weiss, junto con David Nutter y Miguel Sapochnik, dirigirán los episodios, y Brian Cogman y Dave Hill ayudarán a escribirlos.

El anuncio reafirma la creencia de que el 2019 será un año mucho más sólido para la industria de la televisión, ya que es muy probable que veamos nuevos episodios de Rick and Morty para ese entonces.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.

http://ift.tt/2F0idaz

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s