Sí, alguien trató de subir a un avión con un pavo real


Los perros pueden ser el mejor amigo del hombre, pero no son los únicos dispuestos a prestar una mano o pata a personas necesitadas. Hay gente que adopta gatos y cerdos para apoyo emocional, y supuestamente existen hasta canguros, zorrillos y boas. Pero viajar con una mascota de terapia no suele ser tan fácil.

Según el blog de la aerolínea Live and Let’s Fly, United Airlines negó a una mujer subir su pavo real en un avión en el aeropuerto de Newark a pesar de que ella había comprado una silla para la bestia majestuosa y emplumada.

“El animal no cumplía con las pautas por un número de razones, incluyendo su peso y tamaño”, una portavoz de United contó a FOX News. “Explicamos eso a los clientes en tres ocasiones distintas antes de que llegaran al aeropuerto”.

En su defensa, los pavos reales no son de un tamaño cómodo para adecuarse a un asiento de pasillo, algunas especies pueden alcanzar hasta diez metros de largo y pueden ser problemáticos a veces. Además, hay una tendencia creciente de gente fingiendo estar discapacitada solo para subir sus mascotas al avión; o al menos diciendo que sus animales están entrenados para ayudarles, pero luego, estos mismos animales pierden la cabeza a la mitad del vuelo. Por estas razones, es difícil saber qué tan necesaria era la presencia del pavo real para la salud de su dueño anónimo. Sin embargo, hay unas personas en Facebook dispuestas a darle el beneficio de la duda.

“¡Esperen un minuto!” escribió un comentarista en la foto de Jet Set TV. “¿Un pavo real está siendo rechazado pero dejan subir a un cerdo? ¡Eso no justo!”

Otros no fueron tan simpáticos.

“Qué ridículo pensar que se pueda montar a un avión con un pájaro de este tamaño”, dijo otro. “Un pájaro grande y muy ruidoso”.

Al final del día, el rechazo por United puede ser la mejor decisión para la salud del pavo real, porque la aerolínea no tiene la mejor trayectoria cuidando a mascotas. Aun así, si la mujer necesita volar con una mascota para apoyarla emocionalmente, debería considerar la posibilidad de adoptar otro animal. Para su información, las langostas colosas están permitidas a subir al avión.

Puedes seguir a Drew Schwartz en Twitter.

http://ift.tt/2FEYRXO

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s