Esta nutrióloga afirma que es mejor desayunar pizza que cereal


Es sábado en la mañana, y tú, atontado y con una cruda terrible, volteas y te encuentras en tu cama una rebanada de pizza que compraste la noche anterior.

Levántate, sé feliz, y ve a la cocina a calentar a ese bebé. Mmm, sí. No hay nada mejor que un pedazo de pizza para la comida más importante del día.

Si eres de la minoría que piensa eso, te tengo excelentes noticias: hay una nutrióloga que te respalda.

“Te sorprenderías al descubrir que un pedazo promedio de pizza y un tazón de cereal con leche entera contienen casi la misma cantidad de calorías”, Chelsey Amer, una dietista registrada, le dijo al The Daily Meal el lunes. “Sin embargo, la pizza contiene un golpe de proteína mucho más grande, que te mantendrá lleno y aumentará tu saciedad durante toda la mañana”.


Relacionados: ¡Sí existe! En este lugar venden una pizza de tacos dorados


Esta es una afirmación que se expande sobre el hecho establecido de que muchos cereales de marcas comerciales son puros grumos de azúcar. Un pedazo de pizza contiene muchas grasas y es rico en proteínas, afirma Amer, eso mantendrá tu estómago lleno por mucho más tiempo durante el día que un plato de cereal que te provocará un bajón de azúcar.

“No estoy diciendo que la pizza sea la opción más saludable para desayunar”, Amer le dijo a MUNCHIES en un email el miércoles cuando se le pidió que aclarara sus puntos. “Muchos cereales comercializados para el desayuno contienen tanta azúcar como una barra de chocolate”.

Esto no aplica con todos los cereales, por ejemplo, algunos salvado de avena, señaló. También, nos comentó que cuando va a comprar cereal “busco menos de 5 [gramos] de azúcar agregada y al menos 5 [gramos de] fibra”. “Además, el 100 por ciento de granos enteros debería ser el ingrediente principal. Luego, combinas el cereal con una buena fuente de proteínas, como yogur griego, leche o un puñado de nueces y semillas, y le echas algunos frutos rojos para agregar fibra, vitaminas y minerales”.

Pero… ¿y la pizza?

“Creo que la gente debería comer de acuerdo con sus antojos”, argumentó Amer. “Quitarte el antojo de una rebanada de pizza a la hora de desayunar podría evitar que te comas una pizza entera más tarde en el día”.

Ya oíste. Haz de tu pan francés una pizza. Conviértelo en una “pizza de desayuno”. Pero en cuanto a si realmente es una mejor opción que un plato de cereal, eso aún está por verse.

http://ift.tt/2BU4IGq

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s