Nintendo evita preguntas sobre los pezones y el ombligo de Mario


Los fanáticos de Nintendo siguen conmocionados por la revelación de que el plomero favorito de todos tiene pezones pero no ombligo, como se puede apreciar en los gráficos de alta definición de Super Mario Odyssey para Switch. La falta de una herida causada por el cordón umbilical confirma una antigua teoría de que Mario no es un ser humano.

En un video de YouTube publicado hace un par de días, Yoshiaki Koizumi, productor de Super Mario Odyssey, tuvo que enfrentarse a esta difícil pregunta. ¿Por qué pezones y no ombligo? ¿Qué clase de pesadillas estás intentando provocar, Koizumi? Su respuesta quedó a deber.

“Para ser honestos, no esperaba que ese fuera un tema entre los fanáticos”, dijo el desarrollador. “Una vez escuché que la gente hablaba tanto del ombligo de Mario que me hizo pensar en que tal vez deberíamos revisar el tema desde el punto de vista del diseño”.

Koizumi respondió otras preguntas populares sobre Mario en ráfaga y sin ahondar mucho en ellas. La más importante de todas fue: ¿Qué pasa con Peach, Mario y Pauline?

“Me gustaría que pudiéramos respetar la privacidad de ellos tres en este momento”, dijo Koizumi evitando responder, lo cual parece encubrir las relaciones poliamorosas de Mario.

http://ift.tt/2Bg4ZGZ

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s