Este sitio web de ‘Black Mirror’ te dice cuándo terminará tu relación


El miércoles, las mentes detrás de Black Mirror lanzaron un nuevo sitio web que les dirá a ti y a tu ser amado cuánto durará su relación, porque nada es más romántico que discutir sobre la duración de una relación en el Día de San Valentín, cierto?

El sitio, www.coach.dating, está basado en el destacado episodio de la cuarta temporada de Black Mirror “Hang the DJ”, donde una especie de Tinder futurista une a personas solteras en pareja, utilizando un algoritmo de citas aterradoramente complejo llamado “The System”. El falso Siri de la aplicación, llamado “coach”, incluso te dice cuánto tiempo están destinados a estar juntos tú y tu pareja, si es lo que ambos desean.


Relacionados: Un psicoanalista y un sociólogo nos explican cómo las apps para ligar cambiaron las relaciones


Haciendo a un lado el distópico mundo de las citas, “Hang the DJ” resultó ser uno de los pocos episodios de Black Mirror que tiene algo parecido a un final feliz. Pero no esperes que la versión de la vida real haga nada más allá de arruinar una agradable cena de San Valentín.

El sitio web de coach.dating te brinda una URL personalizada para compartirla con tu pareja, para que ambos tengan la oportunidad de conocer su “fecha de caducidad”: la duración exacta de su relación. Si ese deseo malsano es algo que tú y tu pareja comparten, cada uno, en sus respectivas computadoras, debe hacer clic en el botón del sitio al mismo tiempo.

Desafortunadamente, si no le dan clic al unísono, las cosas tomarán un giro bastante oscuro, al igual que en el episodio, y el sitio comenzará a quitarle años al futuro de su relación.


Relacionados: El día de San Valentín es para masturbarse


Obviamente, todo el sitio es simplemente un lindo vínculo con la serie de ciencia ficción de Netflix y no puede hacer una predicción precisa sobre tu romance, pero aún así, ten cuidado. El Día de San Valentín puede ser lo suficientemente oscuro por sí mismo sin un sitio web que inspire una conversación sobre cuánto tiempo durarán tú y tu pareja. Estás advertido.

http://ift.tt/2Eqspbw

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s