Dylan Donahue de los Jets se estrelló contra un autobús por manejar en sentido contrario


La madrugada del lunes, el apoyador de los New York Jets, Dylan Donahue, causó un accidente en el túnel Lincoln cuando se fue en sentido contrario al tráfico. Donahue se estrelló de frente con un autobús que transportaba a 15 personas, cuatro de las cuales resultaron heridas en el accidente.

Donahue ingresó al túnel por el lado de Nueva Jersey, donde un oficial de la autoridad portuaria lo vio conducir de forma errática.

Un policía fue testigo de que Donahue, quien fue seleccionado en quinta ronda de los Jets en el draft de 2017, iba manejando su Dodge Charger Hellcat verde alrededor de conos de tráfico hacia el túnel central y en sentido contrario al tráfico hacia el oeste.

Las bolsas de aire del lado del conductor y del pasajero se desplegaron cuando Donahue presuntamente se estrelló con el autobús, dejando la parte delantera de su Dodge completamente destrozada.

Según los informes, Donahue no pasó la prueba de sobriedad en el lugar ni el alcoholímetro, registrando un BAC de .15. Fue acusado de conducir intoxicado y de manera irresponsable. Los pasajeros del autobús que resultaron heridos fueron llevados al Centro Médico de la Universidad de Hoboken, donde fueron tratados por lesiones leves.

En una entrevista el verano pasado con el New York Post, Donahue dijo “todos me dicen ‘Hombre Salvaje’… porque hago cosas locas. Cosas como poner mi cuerpo en riesgo”.


Los Jets, que han estado acumulando detenciones por conducir de manera irresponsable en las últimas temporadas, no han comentado nada sobre el asunto.

http://ift.tt/2F1GD7e

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s