Esta bolsa en llamas es prueba de que debemos alejarnos de los aviones


Si estás buscando otra razón para no volver a viajar en avión nunca, aquí la tienes: el fin de semana pasado una bolsa de mano se incendió en un avión, forzando a la tripulación y los pasajeros a que se enfrentaran a una guerra contra las flamas con líquidos del carrito de bebidas, según el New York Post.

De acuerdo con el Post, el fuego se presentó en un vuelo de China Southern Airlines en Guangzhou, China, justo antes del despegue. Los pasajeros reportaron una oleada de humo que salía de un compartimento superior, y cuando la tripulación del vuelo se asomó, descubrieron una bolsa de mano envuelta en llamas.


Relacionados: Pasajero pelea por champán y provoca un aterrizaje forzado


En un video del caos tomado por un pasajero, se puede ver a una azafata en el pasillo, arrojando agua de las botellas abiertas en un intento de extinguir el fuego, antes de que un hombre se suba a un asiento para tener un mejor ángulo y trata de apagarlo con una botella de jugo de naranja, que parece ser el truco.

Por suerte, el avión aún estaba en la pista y no había empezado su vuelo de tres horas hacia Shanghai, así que los pasajeros pudieron salir y esperar a otro avión con menos incendios, según un comunicado de la aerolínea en Weibo. Los bomberos pudieron entrar al avión para lidiar con las cenizas que quedaban y no se reportaron daños.

Al parecer, la bolsa de mano se incendió gracias a un cargador de celular que explotó, probablemente el mismo tipo de batería de iones de litio que tienen los celulares Samsung y los aeropatines que TSA prohibió hace unos años. Como señala el Post, no está permitido llevar baterías de iones de litio en el equipaje, y menos en el de mano. Desafortunadamente, tampoco puedes traer botellas de jugo de naranja, por razones de seguridad.

¿Por qué nos seguimos exponiendo a los horrores del transporte aéreo? Los aviones son cárceles de pedos en el cielo que pueden llevar incluso al más sereno de nosotros a la locura. ¿Qué clase de culpa escondemos todos que nos hace seguir aguantando esto? ¿Por qué no nos conformamos con quedarnos aquí, en el suelo, donde pertenecemos? ¿Qué más tiene que pasar?


Relacionados: Alguien se tiró un pedo tan fuerte en un avión que tuvieron que aterrizar


Desafortunadamente, la mayoría de las otras opciones que tenemos para viajar son bastante inseguras, así que tal vez lo mejor sea aceptar la derrota y nunca volver a salir de casa. Pónganse cómodos, todos.

http://ift.tt/2oBRfyu

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s