Un dron capturó la aterradora caída de una motonieve en un lago congelado


Meses después de que un dron ayudó a rescatar a dos nadadores que luchaban por sus vidas frente a la costa australiana, otro fue de gran ayuda para una motonieve que se hundió en un lago congelado, el tipo sólo tenía dos desarmadores para tratar de salir.

El piloto del dron, Jordan Brandt, captó el momento de vida o muerte con la cámara después de seguir al tipo no identificado en su recorrido a través de un lago congelado. Su dron estaba volando en círculos en el momento en que el hielo se rompió, y observó cómo la motonieve del hombre se hundía bajo la superficie.

Durante unos segundos, el dron pierde de vista al tipo antes de girar hacia la horrible escena de la motonieve sumergida en el agua congelada. El tipo saca dos desarmadores que le sirven como unos picahielos improvisados y trata de salir del fango como un alpinista.

Antes de que podamos decir si el hombre logra salir, el dron gira alrededor y vuela hacia la orilla, de vuelta al piloto en tierra. Brandt le dijo a Shock Mansion que llamó al 911 en cuanto vio que el hombre se había caído al hielo, y según el Daily Mail, el departamento de bomberos finalmente pudo rescatarlo.


Relacionados: Papás californianos usaron un dron para transportar drogas


De todos los drones de mierda que se pueden usar para espiar o para interponerse a los aviones, es bueno ver que la tecnología se está usando para salvar vidas. Sin el este dron o sin el ojo vigilante de Brandt, este tipo podría haber terminado fácilmente en uno de los innumerables accidentes mortales que resultan de personas que se caen en lagos congelados. Hace apenas dos semanas, las autoridades encontraron el cuerpo de un tipo sumergido bajo un estanque congelado en Connecticut. Según los informes, había desaparecido desde diciembre.

Y aunque estas imágenes aterradoras te hagan no querer salir de tu casa durante el invierno, es importante recordar que las actividades al aire libre durante el verano pueden ser igual de peligrosas.

Sigue a Drew Schwartz en Twitter.

http://ift.tt/2ozwvIm

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s