Una IA aprende a hacer trampa en un juego de Atari con un fallo que nadie había encontrado hasta ahora


Normalmente, un jugador de Q*bert salta de cubo en cubo para cambiar el color de todas las plataformas y luego pasa al siguiente nivel. La IA descubrió que podía terminar el primer nivel con normalidad y después empezar a dar saltos aparentemente aleatorios entre los cubos para que todas las plataformas empezaran a parpadear. Con este extraño método llegó a acumular hasta un millón de puntos en el tiempo límite que le otorgaban los investigadores. www.youtube.com/watch?v=meE5aaRJ0Zs

etiquetas: q*bert, red neuronal, algoritmos evolutivos, bug

» noticia original (es.gizmodo.com)

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s