La rivalidad entre dos pizzerías llegó a un intento de homicidio


El dueño de una de las pizzerías está en la cárcel y el otro simplemente está feliz de estar vivo gracias a una discusión que se salió de control. Hamayan Rashid, el propietario de Little Villa’s Pizza, y Shaikh Ahmed, de Prime Pizza, se vieron afuera de un hotel en Atlanta donde ambos habían dejado volantes que anunciaban sus respectivos restaurantes.

Según los informes, Ahmed acusó a Rashid de quitar los volantes de Prime Pizza, y Rashid respondió amenazando a su rival, el enfrentamiento fue capturado por las cámaras de seguridad del hotel. “Él amenaza a todos. A cada pizzería”, le dijo Ahmed al WSB-TV. “Me dijo: ‘Soy un hombre peligroso. Tenme miedo'”.


Relacionados: Pizza Hut crea la pizza de “El Chapo”


Rashid lo decía en serio. Después de que los dos hombres me metieron a sus vehículos, Rashid embistió el coche de Ahmed con el suyo, empujándolo hacia la calle. “Cuando pasó, me costó trabajo respirar”, dijo Ahmed. “Estaba marcando al 911”.

Leslie Miller Terry, abogada de Ahmed, dijo que su cliente podría haber muerto en el incidente, y un juez parece haber estado de acuerdo con esa evaluación. Rashid enfrenta cargos por agresión con daños físicos graves con intento de homicidio y, el miércoles, lo ficharon en la Cárcel del Condado de Clayton. El viernes, el juez Richard Brown le negó la fianza y permanece tras las rejas, lejos de pizza y de volantes promocionales.

El comportamiento de Rashid es indefendible y, si las evaluaciones en internet son precisas, tampoco su pizza. Little Villa’s Pizza tiene una calificación de 1.5 estrellas en Yelp, y varios de esos críticos fueron huéspedes de hoteles de Atlanta que esperaron más de una hora para recibir su pizza. “Es mejor morirse de hambre”, escribió una mujer llamada Claudia, mientras que otra llamada Erica fue aún más contundente: “Creo que sabía mejor cuando la vomité”, dijo. (Prime Pizza tiene una calificación de 2.5 estrellas en Google. “NO LA HICIERON CON AMOR”, dijo un crítico).


Ahmed dice que es un alivio que su rival esté en la cárcel, pero aún le tiene miedo. “[Estoy] seguro de que se hará justicia”, dijo.

http://ift.tt/2taUJxA

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s