Y Menéame optó por el silencio


ÂCuando la noticia es que no hay noticia.

ÂComo cada maÃana, como viene siendo habitual en los Ãltimos aÃos, me conecto a Meneame para conocer la realidad de lo que està pasando en este paÃs. Esta vez lo Ãnico que encuentro es la ausencia, el silencio.

ÂHace tiempo que me decantà por Meneame como principal fuente de acceso a la informaciÃn ante el claro declive de los medios tradicionales de comunicaciÃn es EspaÃa. Pero està claro que esta vez no ha sido aquà donde he encontrado la informaciÃn que yo buscaba.

ÂMeneame me ha dado muchas alegrÃas al tratar temas que no encontraba en otros medios y que me parecÃan relevantes. Ha sabido muchas veces llevar la noticia a portada, lo que interesaba de verdad y no esas portadas homogÃneas y distantes que te encuentras cada dÃa en los kioskos. Claro que muchas veces se ha colado mucha basura, medias verdades, posverdades, noticias sin fuentes, sin base, sin lÃgica alguna, pero no es el tema que quiero tratar hoy.

ÂPara mà esto es poco mÃs que un juego y creo que es de buen perdedor felicitar a los censores, que tan duro trabajaron ayer para convertir en irrelevante lo que por su propio peso no querÃa caer en el olvido. En los Ãltimos meses habÃis prosperado a luz vista y por eso os doy mi enhorabuena. Solo queda despedirse, nos veremos en futuras batallas caballeros.

etiquetas: artículo

» noticia original ()

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s