Transforma tu Nintendo Switch con Lego


Los accesorios de cartón para el Nintendo Switch saldrán a la venta a finales de este mes, pero un youtuber ha derrotado a Nintendo por completo. Demostrando que el plástico es más fuerte que el papel, el youtuber vmln8r está usando Legos para construir volantes, soportes e incluso una base completamente nueva para el sistema móvil.

En un video ubicado primero por Hackaday, vmln8r utiliza una impresora 3D para hacer accesorios de Lego que embonen a los lados del Switch. Las sencillas piezas de plástico sirven como andamios para los Lego y permiten que vmln8r desarrolle varios proyectos cool. Encabezando la lista encontramos un soporte nuevo y más estable para el Switch. El Switch viene con un soporte propio, pero no sirve. La solución de vmln8r es tanto funcional como chida.

vmln8r también utilizó legos para crear dos tipos diferentes de volantes y modificaciones a los controles para volver más amables con el usuario los controles Joy-Con. Estos experimentos utilizan la línea Lego Technic, los kits más sólidos del fabricante de juguetes de plástico están reservados para modelos más avanzados. Los creadores interesados pueden tomar la fórmula para los canales del Switch aquí.

¿Por qué esperar dos semanas por las piezas de cartón, cuando puedes tener la estabilidad del plástico ahora?

https://ift.tt/2qfGp1X

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s