‘Solo: A Star Wars Story’ podría estar buena


Las expectativas han sido bastante bajas antes del lanzamiento en mayo del spin-off de Star Wars Solo –hasta Disney parecía estar preparándose para un fracaso. Pero el primer avance de la película de alguna manera logró desafiar todas las probabilidades y se ve bastante buena, aunque también se ve bastante pesada en las batallas espaciales y en la trama. Ahora, finalmente, Disney lanzó un nuevo tráiler que por fin tiene algo de la sustancia que se necesita para la película, y la cosa parece estar realmente buena.

El nuevo tráiler nos da nuestra primera visión real de la narrativa central de la película, que se centra en un robo espacial complicado y organizado por el personaje de Woody Harrelson, Tobias Beckett, quien le presenta a Han a Lando Calrissian (Donald Glover) y lo lleva a la cabina de su barco, el Halcón Milenario. El tráiler también presenta a Emilia Clarke de Game of Thrones como Qi’Ra, quien trata de descubrir qué es lo que busca Han.


Relacionados: Mira el trailer completo de ‘Solo: A Star Wars Story’


“¿Es por venganza? ¿Por dinero?” ella pregunta. “¿O es por otra cosa?”

Tiene mucho de las películas de robo estándar, pero, ya sabes, con un toque de Star Wars. ¡Hay un robo en un tren espacial! ¡Una persecución en un coche espacial! ¡Un montaje de creación de equipos espaciales! ¡Hasta alguien tiene un garfio espacial en un punto! La única forma de que este tráiler se ponga mejor es si le pusieran de soundtrack “Sabotage” de Beastie Boys.

El trailer también ofrece algunas escenas de Alden Ehrenreich actuando, que misteriosamente faltaba en los clips anteriores . Y aunque el tipo no sale haciendo nada especial, no está nada mal. Quizás ese maestro de actuación funcionó después de todo.

“Tengo un buen presentimiento”, dice Han en el tráiler.

¿Será que Solo podría llegar a ser la película independiente de Star Wars realmente divertida y emocionante que definitivamente no fue Rogue One? Parece que al menos es una posibilidad. La película se estrenará en Cannes el 15 de mayo, y lo comprobaremos cuando llegue a los cines el 25 de mayo. Hasta entonces, aquí el nuevo tráiler.

Sigue a VICE en Twitter .

https://ift.tt/2IEdtYX

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s