Tienes que ver este video de spoilers de la segunda temporada de ‘Westworld’


El lunes, los creadores de Westworld, Jonathan Nolan y Lisa Joy hicieron un Reddit AMA en honor a la nueva temporada del programa que se realizará a fines de este mes. La mayor parte estuvo bastante estándar, Nolan y Joy estuvieron respondiendo preguntas sobre Anthony Hopkins y los títulos de los episodios y sobre el apocalipsis del robot que se avecina . Pero casi al final, las cosas dieron un giro.

En un supuesto intento de evitar los spoilers y el tipo de teorías obsesivas que desenredaron el giro de la temporada pasada, Nolan y Joy anunciaron que estarían dispuestos a lanzar un video explicando todos los grandes momentos narrativos de la segunda temporada antes de tiempo.

“De esa forma, los miembros de la comunidad que se quieren arruinar la temporada pueden verlo”, escribió Nolan, “y también protegemos al resto de la comunidad y ayudamos a distinguir entre lo que es ‘teoría’ y lo que es un spoiler”. Si su publicación tenía 1,000 votos a favor, Nolan prometió que lanzarían el video de spoilers.


Relacionados: La rebelión de los robots estalla en el nuevo trailer de ‘Westworld’


Bueno, sólo tomó unas pocas horas para que el mensaje superara la marca de 1,000 votos a favor y, fiel a su palabra, Nolan reapareció en la página de AMA la noche del lunes para publicar el enlace de un video de 25 minutos llamado “Westworld Season Two – A Primer”.

El video de spoilers abre con Jeffrey Wright, quien interpreta a Bernard, narrando las secuelas del baño de sangre de Delos que fue el final de la primera temporada. Bernard se pasea aturdido por un momento, tratando de recordar lo que pasó, y luego… bueno, échale un vistazo.

Si fuiste lo suficientemente valiente como para hacer clic y darle play, entonces, esa es Evan Rachel Wood cantando “Never Gonna Give Up Up”. Sí, todo esto fue un rickroll. Sí, el video luego corta a unos 20 minutos de imágenes en blanco y negro de un lindo perro sentado al piano mientras se reproduce el tema de Westworld. Buena jugada, Nolan y Joy. Buena jugada.

¿Pero quién sabe? Tal vez esto en verdad sea una representación precisa de lo que nos espera en la próxima temporada. Sólo nos queda esperar a que salga la segunda temporada, que se estrena en HBO el 22 de abril.

https://ift.tt/2HuNrbo

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s