Boxeador mexicano acaba con gringo que usa shorts del muro de Trump


No hay nada como los deportes internacionales para agitar el ambiente político. Rusia contra Estado Unidos en el hockey olímpico, o cuando los holandeses juegan contra alguna de sus antiguas colonias africanas en la Copa del Mundo y así. Por lo general, esa metáfora yace silenciosa en el fondo, pero la semana pasada brilló en el centro del escenario para que todos la vieran.

En el combate súper pluma entre el estadounidense Rod “Lightning” Salka y el boxeador mexicano Francisco “El Bandido” Vargas, Salka decidió lucir unos shorts Trumpianos con la leyenda “America 1st” con un patrón de ladrillos, una clara alusión al famoso muro. La clásica sutileza gringa.

La pelea se llevó a cabo en Indio, California, y podemos decir con seguridad que el originario de Pensilvania (35), no estaba frente a personas muy receptivas para esta clase de mierda. Pero no te preocupes; Vargas (33) habló más que suficiente con sus puños. Sólo mira cómo trata a Salka como un saco de arroz:

Aunque el video se interrumpe, puedes escuchar al anunciador decir:

“No vamos a meternos en estos asuntos, pero creo que estamos convocando al espíritu típico de los latinos; este corazón, esta entrega, est [inaudible]. Digámoslo así, fue bueno que acabara a Salka”.

Sí, la verdad es que casi todos queremos ver cómo cae este tipo. Así que, aquí lo tienes:

Después de que Vargas (25-1-2, 18 KOs) soltara una ráfaga de golpes (112 acertados contra 75 de Salka) durante seis rounds completos, Salka (24-5, 4 KOs) —en realidad su esquina, que es más importante— terminó arrojando la toalla. Vargas derribó ese muro.

https://ift.tt/2J15e9D

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s