Este agente del FBI bailaba en un bar cuando le disparó a alguien por accidente


Artículo publicado originalmente por VICE Estados Unidos. Leer en inglés.

El viernes por la noche en un bar de Denver llamado Mile High Spirits, los clientes decidieron regresar a la secundaria y hacer un círculo de breakdance en la pista de baile. En ese tipo de bailes siempre hay alguien que se luce y el viernes no fue la excepción: un hombre se metió en medio de la multitud y comenzó a lucirse, agitando los brazos y moviendo las rodillas. Su rutina culminó con un salto hacia atrás, y fue entonces cuando, en un instante, las cosas dieron un giro aterrador.

A la mitad del salto, una pistola salió volando de su cintura y cayó al suelo. Se apresuró a agarrarla, y cuando lo hizo, el arma se disparó y dejó a un hombre con una bala en la pierna. Afortunadamente, la víctima está bien.

De acuerdo con el afiliado local de ABC, KMGH, el bailarín de breakdance resultó ser un agente del FBI fuera de servicio. Los policías lo llevaron a la sede del Departamento de Policía de Denver para ser interrogado, y lo enviaron a su supervisor del FBI sin cargos. Ahora, la policía dice que están investigando lo que sucedió mientras la fiscalía decide si presentar cargos criminales.

La grabación del incidente parece mostrar que, en lugar de verificar si su disparo descarriado golpeó a alguien, el agente del FBI simplemente se guardó la pistola en la cintura, levantó las manos y se alejó. Mientras tanto, de acuerdo con KMGH, los clientes sorprendidos del bar se tuvieron que quedar para lidiar con el caos.

“Escuchamos un estallido”, le dijo Heather Schiraldi, una clienta del bar, a KMGH. “No escuchamos nada más, así que supusimos que no fue un disparo hasta que la víctima agarró su parte superior del muslo y comenzó a gritar: ‘¡Alguien llame al 911!'”.

Un amigo de Schiraldi amarró su cinturón alrededor de la pierna de la víctima como un torniquete improvisado mientras esperaban que llegaran los paramédicos. El hombre herido fue llevado de urgencia al hospital, y ahora está en buenas condiciones, según KMGH.

Schiraldi le dijo a KMGH que no sabía cómo le dispararon al hombre hasta que lo leyó unos días después, y que cuando descubrió que un agente del FBI era presuntamente responsable, se indignó.

“Estaba muy enojada. Pensé, ¿qué hacía ahí un agente del FBI?” dijo. “¿Por qué dio un salto hacia atrás? Creo que esa fue la reacción de todos”.

Sigue a Adam Forrest en Twitter .

https://ift.tt/2sII8hw

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s