Un café en Londres nos arruina el día sirviéndonos cereal en una cáscara de aguacate


Artículo publicado originalmente por Munchies Estados Unidos. Leer en inglés.

En lo que puede ser una manera irónica de burlarse de la histeria del internet por el aguacate o el más reciente de muchos intentos por apaciguar a la multitud vegana, el café londinense Cereal Killer anunció en Twitter el viernes que ahora están sirviendo todo su cereal vegano en cáscaras de aguacate.

https://www.vice.com/es_mx/embed/article/qvexvp/munchies-la-cerveza-de-aguacate-es-una-realidad?utm_source=stylizedembed_munchies.vice.com&utm_campaign=ywee37&site=munchies

Los aguacates se han convertido rápidamente en el artículo multiusos de los alimentos, una especie de panacea para todo lo culinario. ¿Estás aburrido de los lattes caros? Sírvelos en cáscaras de aguacate. ¿El desabrido pan tostado te causa pesadillas? Crea una cultura completa alrededor del pan tostado con aguacate. ¿El cereal vegano simplemente no es lo bastante vegano? Sírvelo en una cáscara de aguacate.

Por supuesto, los aguacates son importantes, ¡deben serlo! Son deliciosos, están llenos de grasas saludables y van perfecto con casi todo. Pero, ¿en serio?, ¿con el cereal? Es demasiado. La cafetería afirma que usar cáscaras de aguacate como tazones reducirá su consumo de agua, pero a mí eso me resulta un poco dudoso. O sea, ¿lavan las cáscaras de aguacate antes de servir el cereal en ellas o comemos cereal con leche verde? Y si lavan las cáscaras de aguacate, ¿eso no requiere usar la misma cantidad de agua o incluso más de la que usaríamos al lavar un tazón? (Porque tengo serias dudas de que las cáscaras de aguacate sean aptas para el lavavajillas).

Twitter también tenía algunas cosas que decir sobre la vajilla vegana del café Cereal Killer:

Probablemente sea una broma. Tiene que ser una broma, ¿cierto? Un broma viral de relaciones públicas que probablemente ayudará al café Cereal Killer a seguir vendiendo sus caros tazones de cereal a los londinenses al costoso precio de £3.50 ($86.00 pesos mexicanos). Sólo nos queda conservar la esperanza de que sea así.

https://ift.tt/2laD8z1

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s