Mira a este oso vivir una vida más lujosa que tú


Artículo publicado originalmente por VICE Canadá.

Para escapar del sofocante calor, un oso en California decidió darse un chapuzón en un jacuzzi, tomar una margarita y dormir una siesta.

Bastardo con suerte…

Mark Hough, de Altadena, le dijo a Associated Press que él y su esposa se estaban relajando con algunas margaritas cuando escucharon algo de conmoción proveniente de los arbustos. Luego de armarse de valor para ver qué ocurría, descubrieron que había un oso trepando por su cerca.

Como personas cuerdas, Hough y su esposa decidieron apartarse de la criatura. Sin embargo, después de que pasara un tiempo, decidieron echar un vistazo para ver qué estaba tramando el invasor. Para su sorpresa, el oso se había metido al jacuzzi. Hough dijo que el animal parecía estar pasándola “de maravilla”, así que le tomaron video.

En el video (publicado en YouTube por Associated Press), puede verse al oso sentado en posición vertical, un poco molesto de que Hough lo esté grabando. Rápidamente supera la intrusión en su privacidad después de darse cuenta de las salidas de los chorros de agua. El oso juega con los chorros, se rasca la espalda, juega con el dispositivo de cloración y, a falta de un término mejor, simplemente se relaja para escapar del calor.

Como se mencionó anteriormente, antes de que el oso los corriera de su jardín, Hough y compañía disfrutaban de una margarita, la cual dejaron abandonada cuando escaparon de la criatura. Para continuar con su relajación, el oso derribó la copa y decidió disfrutar de una bebida fría. Pero toda esta relajación hizo que nuestro peludo amigo se quedara dormido.

“Disfrutó de una margarita, del jacuzzi, y ahora está listo para una siesta de una hora”, le dijo Hough al Sacramento Bee.

Poco después de su siesta, el oso se alejó de la propiedad y caminó hasta desvanecerse en el horizonte, refrescado y listo para seguir con su día. El departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles buscó al oso pero no pudieron encontrarlo. No sé si consultaron los spas locales para ver si el oso se estaba haciendo pedicure, pero esa sería mi primera suposición.

Sigue a Mack Lamoureux en Twitter.

https://ift.tt/2J4KwVW

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s