El DJ que atacó a Taylor Swift dice que ella ‘arruinó’ su vida


Artículo publicado originalmente por Broadly Estados Unidos.

Casi a un año de que David Mueller fuera declarado culpable del asalto y agresión de Taylor Swift, el ex DJ de Colorado declaró en una entrevista reciente con Radar Online que la cantante de pop “arruinó [su] vida”.

En una deposición previa en mayo de 2017, Swift describió el incidente, que tuvo lugar durante un meet & greet en 2013, en el Pepsi Center de Denver. “Colocó su mano sobre mi nalga por encima de mi vestido, y sin importar cuánto intenté quitarme, mantuvo su mano ahí. No fue un accidente, fue completamente intencional, y nunca he estado tan segura de algo en mi vida”, dijo. Una fotografía tomada en el meet & greet y obtenida por TMZ muestra a Mueller con su mano detrás de Swift en lo que parece ser una posición incriminatoria mientras ella trata de alejarse de él.

Irónicamente, primero fue Mueller quien intentó demandar a Swift después de ser despedido de su trabajo en la estación de radio KYGO de Denver, alegando que el equipo de Swift había ejercido una presión indebida sobre la estación para despedirlo y buscaba una indemnización por $3 millones de dólares como resultado de la pérdida de su salario anual de $150,000 dólares. Swift respondió con una contrademanda, la cual ganó.

https://www.vice.com/es_mx/embed/article/7xm8x9/vice-padres-demandan-hijo-30-anos-porque-niega-mudarse?utm_source=stylizedembed_vice.com&utm_campaign=zmkvmy&site=vice

Después de que Mueller fue declarado culpable en agosto de 2017, la corte le ordenó pagar como multa un simbólico dólar según Newsweek, Swift quiso hacer hincapié en que no buscó demandar por el dinero, sino más bien para servir como “ejemplo ante otras mujeres que pudieran resistirse a revivir públicamente actos ultrajantes y humillantes similares”.

Menos de seis meses después, Mueller consiguió un nuevo trabajo como coanfitrión de un programa matutino en Mississippi. Aún así, a pesar de haber encontrado trabajo después de ser declarado culpable de asalto y agresión, y de haber pagado casi nada por los daños, Mueller —quien sostiene su inocencia— dice que “[su] vida está totalmente arruinada”.

“Ahora tengo miedo incluso de hablar con las mujeres. Siento como si estuviera en una prisión”, le dijo a Radar Online. “Ya no soy yo mismo. Ni siquiera me acerco a las mujeres”.

https://ift.tt/2NOApIG

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s