Ve a Jim Carrey recibir una puñeta de un títere en el nuevo trailer de ‘Kidding’


¿Alguna vez se preguntaron cómo sería si un día las estrellas de los programas para niños abandonaran sus mundos fantásticos y repentinamente tuvieran un colapso mental lleno de rabia con alucinaciones extrañas y sexo con marionetas? Bueno, ya no tienen que preguntárselo más: Jim Carrey y Michel Gondry lo tienen todo resuelto.

Showtime lanzó recientemente un trailer de Kidding, la nueva serie de Carrey y Gondry sobre una estrella del entretenimiento infantil al borde del colapso total, con una temática depresiva.

En esta comedia, Carrey protagoniza a la amada estrella Mr. Pickles, quien —cuando no canta y baila en la pantalla para los niños— lucha con lo que parece ser un colapso mental muy extraño. En el trailer, Pickles pierde la cabeza en una cita, se afeita el centro de la cabeza y recibe una puñeta de un títere, aunque con suerte, tal vez sólo sea parte de sus alucinaciones.

“Tengo una gran cantidad de ira reprimida dentro de mí”, dice Pickles en el trailer. “Todos los días aumenta. No sé de dónde viene ni cómo detenerla. Soy un magma del cuello hacia abajo”.

Kidding es el primer papel regular de Carrey en televisión en más de dos décadas y su primera colaboración con Gondry desde Eternal Sunshine of the Spotless Mind, y parece ser el papel perfecto para el actor en este momento, ya que la serie está situada en la línea entre la comedia física de sus primeros trabajos y la vulnerabilidad cruda y frágil en la que ha caído últimamente.

La serie también está protagonizada por Catherine Keener, Frank Langella y Judy Greer y fue creada por el exescritor de Weeds Dave Holstein. “[Kidding] trata sobre un personaje, en una era de oscuridad, mentiras y acoso, que solo quiere ser bueno”, contó Holstein a The LA Times. Parece ser que también quiere cogerse a un títere.

Kidding se estrenará el 9 de septiembre en Showtime. Hasta entonces, mira a Carrey perder la cabeza en el trailer de arriba.

Sigue a VICE en Twitter.

https://ift.tt/2vWrJI7

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s