680 trabajadores de la Cámara de Diputados, en el aire


<![CDATA[

CIUDAD DE MÉXICO – El secretario general de trabajadores de la Cámara de Diputados, José de Jesús Aguilar, reconoció que hay 680 trabajadores a disposición, que estaban asignados en las bancadas del los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD).

En entrevista, precisó que no hay problema con los empleados, sino simplemente que están en espera de los nombramientos de los coordinadores para ver donde se colocarán con la nueva configuración de San Lázaro, en donde Morena es mayoría.

Confió que los trabajadores sean entrevistados en lo particular para ser asignados y explicó que el PRI tenía una bancada de 200 diputados, con más de 600 trabajadores, y ahora que esa bancada tiene 45 legisladores, hay inquietud de los empleados por no tener un área.

De acuerdo con José de Jesús Aguilar, se negoció con Recursos Humanos para que los trabajadores se vayan a sus casas en lo que hay una definición, pues no existe la capacidad para enviar a los 680 empleados, entre sindicalizados y de confianza, a una capacitación.

Rechazó que vaya a haber recorte de esos empleados, ya que el problema es que el PRI tiene 45 diputados después de tener más de 200, y reiteró que los trabajadores son institucionales con experiencia.

]]>

https://ift.tt/2LWfDEw

Anuncios

Y tu que opinas???

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s